Compras Abril 2019


Llego el caballero oscuro. Me gusta mas el de navidad el Merry

33 Me gusta

De los pocos jabones que me tientan pero de momento me voy a contener. Entre el Tabaco de Elena @CosmeticsLuna (y alguno mas que le le pediré para “optimizar” gastos de envío), el de @Joserra63 para el foro (y alguno mas que le pediré para probar) y un par de ellos que están de camino creo que de momento voy servido.

7 Me gusta

Bueno, pues por fin ha llegado mi Yaqi Sagrada Familia, habrá que probarla esta semana :hugs:

Adjunto también el pack de cuchillas que pedí, que aunque sean del mes pasado las pongo ahora.

43 Me gusta

Llegado del compañero Juan Antonio @goranju este Barrister Seville, muchas gracias por todo.

Un saludo.

51 Me gusta

Te importaria poner el diametro del bol?

Suertaza que tienes Raúl. Enhorabuena por tu señora esposa!!! :joy::+1:

1 me gusta

Luego lo mido que ahora no estoy en casa, pero diria que aprox 10cm

1 me gusta

Sobre los productos que has comprado te daré mi humilde punto de vista.

Brocha Sagrada Familia. Yaqi monta los mejores nudos sintéticos en China, muy por encima de otras marcas de ese país.

Cuchillas Voskhod. Determinarán si te van bien o no las cuchillas de teflón. A unos les encanta y otros las odian. Por algún motivo que no alcanzo a entender, a mi me soltaban siete o nueve pinchacitos por afeitado (sin nada de poros sangrantes). Apurado muy eficiente en uno o dos usos (no daban para más).

Gillette Platinum. En la línea de las Astra verdes, pero de mejor calidad, a la par de las Rubie o Rapira Platinum.

Gillette 7 O’Clock amarillas. Muy buenas, pero si tienes la barba dura tienden a mellarse, en cuanto notes un mínimo arañazo en el sentido del afeitado, entenderás porqué.

Perma-Sharp. Para mí unas de las mejores cuchillas del mercado, aunque tengo otras dos mejores, que por desgracia ya no se fabrican.

11 Me gusta

En la foto, hay otras 2 más, las que están en la bolsita. Son unas Personna Platinum y unas Feather.

De todas ellas, las únicas que he probado de momento, son las Feather.

Las siguientes seguramente sean las Perma-Sharp.

3 Me gusta

De las Feather ya te comenté en otro hilo. De las Personna Platinum me parecieron simplemente “del montón” (ni mejores, ni peores). En cuestiones de afeitado puedes encontrarte muchas coincidencias, pero con las cuchillas es un tema más particular, donde no es extraño ver que para unos una cuchilla es la mejor, sin embargo para otros puede ser la peor. Por tus comentarios he visto que coincides bastante conmigo y por eso te he respondido.

1 me gusta

Y agradezco mucho la ayuda.

Con tantas opciones y marcas, puede ser un poco abrumador este mundo al principio.

1 me gusta

Aunque los jabones llegaron el mes pasado por el compañero @Juan, he esperado a que me llegara esta navaja de Alemania de la que no tengo muchos datos, sólo que es una Dovo de 1950-1960. Alguien puede arrojar algo de luz al respecto?

46 Me gusta


Por lo que veo, debimos de pedirlos todos el mismo día, envase pequeño y de plástico irrompible, eso sí hay que echar con cuidado que la boca es grande, el olor me gusta línea antigua barbería, me parece muy práctico para llevar en el neceser de viaje, saludos!!

44 Me gusta

Yo lo estoy esperando, cuánto han tardado?. Porque me han dado un número de seguimiento de FedEx y debe ser erróneo porque no les figura…

Yo los pedí a través de Amazon el 18 de Marzo y los recibí ayer, así que 15 días más o menos…

1 me gusta

Una señora loción, de mis favoritas :ok_hand:

1 me gusta


La Wade and Butcher perfecta, ésta regulín, pequeña y de ese material elástico de ropa deportiva, si pierdo los 10 kg que he ganado por motivos ajenos a mi voluntad :roll_eyes: quedará bien.

38 Me gusta

Gracias, entonces aún una semana. :+1:

2 Me gusta

fiu fiu!!!

4ca78674b44e2ef3260ed075d73a76e7