Compras Abril 2019

Lo compré en tienda física de Perfumerías Druni, 69,95€ mismo precio que la EDT de 100ml e incluye el after de 40ml y el frasco pequeño de 12,5ml
Saludos!!

3 Me gusta

Yo lo cogí el mes pasado en luckyvitamin, también sin olor, y con el envío más barato me vino sin problemas.
Saludos

2 Me gusta

Desde Maggard, 2 Jabones fruto del Enableo por el Trismegistus para que no viajara solo 1 Barrister And Mann Seville.

45 Me gusta

Ya solo te falta el bálsamo!!!

Tienes razón, lo buscaré ayer no lo tenían…

1 me gusta

Hace unos minutos han llamado a la puerta y me han entregado esto:

¡¡¡¡QUE NERVIOS… que será…

¡¡¡La estaba esperando, tenía que ser ella…

¡¡¡QUE BONITA ES!!! Una genialidad de @ElDruida, hecha con una factura exquisita.

Este mes de abril estoy que lo tiro. Este mes no ha habido nada de ahorro::joy::joy:

58 Me gusta

Muchas gracias, pues en la web no lo tienen y el precio que te ha costado no lo he visto mejor…Gran compra

1 me gusta

Por fin podré probar un Mystic! Al abrir el sobre el aroma que ha salido me ha recordado al de la vela que sale al lado en la foto. La compré en Segovia y es una maravilla, produce un olor intenso y dura mucho. Si el Mystic le gusta igual a mi pareja que la vela, me da que no será la última vez que lo compre.

39 Me gusta

Pués me alegro, porque fue una compra impulsiva y no tenía referencia del precio…

1 me gusta

Preciosa :heart_eyes:

1 me gusta

Y cuánto te tardó, Ricardo?


Recién recibida por correo.

56 Me gusta

Una colonia Agua Lavanda Puig y uno en spray muy antiguo .

39 Me gusta

Aunque tenía, unas cuantas cuchillas más por si viene el apocalipsis zombi que al menos me pille bien afeitado. Para mi cara son las mejores con diferencia.

40 Me gusta

Preciosas
A disfrutarlas

1 me gusta

Joder Toni de dónde coj…nes sacas esos frascos de Agua de Lavanda??. Hay que ver, los tienes tú todos, eres como @Juan_Torre con el Tabac…:scream:

5 Me gusta

Hacía mucho tiempo que iba detrás de este antiguo de spray al ser rellenable, una colonia que me encanta…:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

imagen
Somos de la misma quinta pero se conserva ella bastante mejor que yo, la jodía :thinking:
Recién llegada de los dominios de @Toni (la foto es suya que yo las hago fatal).
Gracias por todo nuevamente y a @karaberri por su comprensión.

38 Me gusta

Enhorabuena, eres un cazador de primera :smile::+1:

1 me gusta

Que disfrutes de ella Angel :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta