Compras Abril 2019

Viaja en el tiempo con un simca 1000 el muy cabrón…

2 Me gusta

Tenía ganas de probar la crema roja de Proraso, y por 19 eurillos me he hecho con un full.

50 Me gusta

Enhorabuena por la compra. De ahí solo he probado la loción y te puedo asegurar que de todos los aromas que he probado por ahora (incluyendo preafeitados, jabones, cremas, lociones…) es con diferencia el que más me gusta. Es echártelo y tanto la cara como todo la casa huele fenomenal.

1 me gusta

En un rato lo pruebo, la verdad que mojando un poco el dedo no huele mal.

Dani, ya verás que es muy parecida al jabón aquel que me enseñaste, el que tenía un fondo de plástico, sólo que este es más barato. Yo la crema no la he probado pero el jabón si, y me gusta mucho su aroma a barbería (y a mi hija le encanta)

1 me gusta

En dos semanas en casa.

Crece la familia Gillette Slim Twist desde los dominios de @Toni

34 Me gusta

Que disfrutes de ella :+1:

Vaya preciosidades de @ElDruida para @Etxeba10 y @Kashuku :heart_eyes::heart_eyes:…justo cuando iba a subir yo la compra que me acaba de llegar :joy::joy::joy:

Para montar en unos trozos de rama que he cortado esta Semana Santa

Por cierto, con tanta lluvia y viento sólo he salido dos días con la MTB y me ha dado por dar al serrucho, así que montaré alguna brocha más con unos nudos que tenía por ahí…y alguno que me va llegar…

P.D. Están sin tratar aún salvo alguno que le dí con un barníz con brillo horroroso que tenía por allí mi suegro.

Edito: Son ramas nuevas de olivo de la poda del año pasado y de la nogera que cortamos también hace un año (o dos) la carrasca mola más pero me cuesta un montón darle al serrucho…

33 Me gusta

Ahora para talar hay que pedir permiso
Cómo te pillen los del SEPRONA, ADENA o como se llamen ahora vas a la trena hasta que le vuelva a crecer las ramas al olivo.
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Estás haciendo una conjunta de brochas?
Eso parece el taller de @ElDruida

4 Me gusta

Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa…y lo de talr si es carrasca, por supuesto tienes que pedir permiso a los forestales, y te dejan esa rama sí, esa no, pero ya te digo yo que para olivos ya tal…como que no :wink:

Si es que cuando el diablo no tiene que hacer…con el rabo mata moscas :joy::joy::joy:

2 Me gusta

:flushed::hear_no_evil::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Nunca había visto Lavanda Puig en ese envase…ni en el de @Toni
El verde sí lo recuerdo pero encontrarlo es misión imposible!!!

2 Me gusta

Yo tampoco,debe tener sus añitos.

2 Me gusta

@Silverado @HarryLime el de spray es difícil pero aun se podría conseguir alguno a un precio algo elevado, este otro que ya tenia es mas antiguo y es casi imposible de encontrar.

28 Me gusta

Aquí unas de las que tengo.
El botellón grande es de litro y medio…:scream:

36 Me gusta

Anda… Yo también he pillado un agua brava…

35 Me gusta

Esta son las que tengo antiguas y una litrona.

31 Me gusta

Y esta son las que voy utilizando no tan antiguas.

37 Me gusta

Usted perdone, eso que has comprado es una mariconada. Tienes que comprar la de 500ml que es la que compramos los omvres como yo

3 Me gusta