Compras Abril 2019

Me consuela ver esas fotos. Así veo que yo dentro de lo que cabe no estoy tan enfermo jejejejeje

4 Me gusta

Usted sabe que no me puedo comparar con un jombre tan jombre como usted :joy:

2 Me gusta

No te creas, yo empecé con la de 100ml. Pero poco a poco ya verás como acabas como yo.

2 Me gusta

Mejor que no saquemos el tema de Old Spice que desde que vi tu hilo me quede en shock :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Es cierto… ahí estaba bastante enfermo jejejejeje

2 Me gusta

Pedazo colección @Toni :clap::clap::clap:
El día que sepa donde aparcas el Delorean…:wink:

2 Me gusta

A mi esas botellas me recuerdan a las que se ponían en los lavabos de los aviones de Iberia hará 40 años…¿no os suena?

La verdad es que mi padre las usaba y algún día me haré con alguna…espero…

3 Me gusta

Salgo por la noche para que pasar más inadvertido :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Este mes los paquetes llegan sincronizados. Una Ale preciosa y una Vielong no menos bonitas. Y como lo que manda en casa no es la estética sino la funcionalidad, las he puesto a trabajar inmediatamente.
Sensaciones inmejorables en ambos casos.

54 Me gusta

Por el rastro estoy seguro que la encuentras, aunque con una buena capa de roña encima seguro

1 me gusta

No es nada complicado conseguir una

1 me gusta

Vaya par
No me extraña que percibiera esas sensaciones :clap::clap::clap:

1 me gusta

Lo recuerdo perfectamente
Ibas al baño y salías perfumado

1 me gusta

Que preciosidad de navaja!!!

ALE es apuesta segura.

1 me gusta

Sí señor!!!, como usted ha dicho, una Ale preciosa! Que la disfrutes!!!

1 me gusta

Que buenas proporciones tiene la ALE
Ademas tiene pinta de contundente :+1:
Impresiona :grinning:

1 me gusta

Magnífica navaja!! Esa hoja tiene una pinta tremenda :smile::+1:

1 me gusta

Hola! Hoy ha llegado todo junto:


Filarmónica especial :heart_eyes: comprada a Sergio (como sigue esto en la sombra :wink: seguro que lo ve) gracias a un chivatazo de @Rafibull. Además con cuchillas de regalo. Ahora sólo queda encontrar a alguien que la deje a punto :sweat_smile::wink::wink::wink:


Base ATT H1 comprada a @Julian con cuchillas de regalo. Ya casi tengo la “colección”! :sweat_smile::grin:


Y la Wolfman WR1 comprada a @JMP :unicorn::star_struck::star_struck::star_struck: también con regalo de cuchillas.
No sé cuántas veces he propuesto no entrar en el Zoco :see_no_evil::hear_no_evil::speak_no_evil:
Buen día!!!

47 Me gusta

41 Me gusta

Una compra que aún no había presentado

50 Me gusta