Compras Abril 2019

Gracias, a quien le gusta Livi es un navajon!

1 me gusta

Muchas gracias Vicente, me alegro que guste!

1 me gusta

Muchas gracias, me tiene enamorado!

1 me gusta

Tremenda!! :heart_eyes::heart_eyes: Y preciosa… Enhorabuena, una Castro es imprescindible, la mía aún está por llegar pero no sé cómo conseguirla

1 me gusta

Diego el labrado es muy sencillo, son unas pequeñas muescas que creo que no le dieron mucho trabajo hacerlo. Pero también te digo que no soy muy amigo de los labrados, de hecho la Pizzi de la conjunta la he configurado sin él labrado.

Arturo gracias, pero Nanio tiene la primera opción de recompra, aún así lo tengo presente.Me alegro haberte adelantado :rofl::rofl::rofl:.

Alfredo gracias, creo que Castro había abierto agenda para los pedidos.

Gracias a todos y disculpad que no os cite ya que escribo desde el móvil y no se hacerlo.
Un saludo a todos!

7 Me gusta

Recibida ayer mismo con gran “alegría” tras comprobar lo buena que es esta réplica que han hecho los de Kure-nai de la Feather AC SS

¿Qué es lo primero que hay que hacer cuando se recibe una shavette?. Exactamente eso que todos estáis pensando, comprobar si está cargada. Pues yo no lo hice ayer, grave error. La abrí y entusiasmado por las cachas y los ajustes, empecé a toquetear aquí y allá. Pasé el dedo por una rebaba que parecía tener la madera y de repente noté un mordisco en la palma de la mano, entre los dedos índice y pulgar. Aparté la mano rápido y el primer corte se convirtió en tres, mucha sangre y mucha avería. Dejo evidencia con una foto. Eso por dar por supuesto que no traía montada una cuchilla, es decir, por tonto del culo.

30 Me gusta

Qué cabrones poniendole la cuchilla

1 me gusta

Algunas de las shavettes chinas que tengo, traían cuchilla cuando me llegaron, así que debería haberlo tenido en cuenta. Culpable soy yo, que decía aquella canción.

1 me gusta

Vienen con cuchilla puesta? Joder con los chinos, cuando me venga la kamisori lo tendré en cuenta

1 me gusta

Querido Benjamllín, no te preocupes, únete al club de @raveri :joy::joy::joy:

1 me gusta


Ya era hora de rotar mi Vie long 10000r. Desde que me inicie siempre me encantaron las Gillette Slim Adjustable, así que ya tocaba. La filomatic es tema personal y nacional, había que hacerse también una.

39 Me gusta

Me estas cayendo tu muy mal eh que lo sepas :smiling_imp:, los tíos como es debido nos cortamos en la la mano, no nos cortamos en la cara, ni con las mujeres…

Hoy me tope con un estuche vintage nuevo sin usar y me hizo gracia al ser de Floid.

44 Me gusta

Rafa, no te piques, arriba ese ánimo, siempre en positivo :joy::joy::joy::+1:

1 me gusta

No te preocupes compañero #scnhg

Anoche limpiando la Taramundi después de cenar.

14 Me gusta

Si en las motos hay dos tipos de gente: la que se ha caido de la moto…y la que se va a caer…cuando andamos con cosas con filo…pues eso: los que se han cortado…y los que se van a cortar :wink:

¡Ánimo!

6 Me gusta

Se ha dejado usted mi buen amigo Mariano … el mejor “corte” de todos … :grin: :grin:

10 Me gusta

Muy chulo Toni :ok_hand:t3:

1 me gusta

Gracias Sandro lo vi y me gusto y encima tiene la llave, curioso porque siempre se pierde :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

JODER, JODER, JODER!!!
Vaya estreno

Vas a odiar esa shavette

2 Me gusta