Compras Agosto 2016

Es de pelo de tejón ? :wink:

3 Me gusta

No me hagáis hablar mal :smiling_imp:

1 me gusta

Tu alijo ya ha sido enviado, mañana te paso número de seguimiento :wink::sunglasses::+1:

1 me gusta

Soy feliz cual perdiz.
La de ganas que tengo de desollarme con una open comb de Gillete!!!

Que no, que no me voy a cortar el cuello, seguro :joy:

1 me gusta

Tranquilo que no te vas a desollar. Yo tengo una y es canela fina.

1 me gusta

Nah, que es todo coña.
Y eso de afeitarme con un trasto más viejo que yo me hace mucha ilusión.
Las que tengo hasta ahora son viejitas, pero no tanto.
Si no estoy equivocado, esta es de los años 40, así que aún que quedaban veintitantos años para aparecer por aquí…

3 Me gusta

Pues un manguito windrose para cuando me llegue la att m2 de usa.

Tiene una pinta cojonuda, casi tanto como la factura del coche cuando me digan, algo he roto del motor…


Recomendacion, su alguna vez el coche pierde potencia y veis humo raro parar inmediatamente, no hacer pruebas con el chico de asistencia, directo al taller, eso lo aprendí después de cargarme un pistón en el último coche, esta vez creo que he salvado el motor por prudencia y no hacer experimentos.

21 Me gusta

Humo blanco por el escape, quizás?. Es diesel?.

2 Me gusta

Diésel sí, tiene pinta que ha sido un inyector, el motor se puso a sonar raro empezó a humear, no me dio tiempo a ver si era blanco ya que lo pare y llame a la grúa, una vez parado tenía poca potencia y no arrancaba bien, ya en el garaje funciona bien todo, casi seguro que un inyector esta haciendo cosas raras, pienso yo desde mi Ignorancia.

1 me gusta

Al final es mejor como dice llevarlo al taller, y si es de confianza mejor :wink: , aunque ya sepas que si es azul es que entra en la combustión aceite y si es blanco agua. El tener un ligero diagnóstico solo sirve para que tú y el mecánico habléis con cierto conocimiento de causa.

2 Me gusta

Recién llegados allende los mares a través de Maggard, sólo a tardado 10 días en llegar y los de Maggard declaran 19,95 $ de valor en aduanas.

16 Me gusta

A ver, yo mecánico no soy, pero lo del humo blanco y la pérdida de potencia es típico cuando los turbos se van a pasear, y en ese caso es muy peligroso seguir circulando porque eso que sale por el escape es aceite quemándose en los cilindros. Si sigues circulando, lo que puede pasar es que se retroalimente el motor con el aceite del cárter, se revoluciona a tope, y sólo lo puedes parar metiendo una marcha larga, subiéndote encima del freno y calándolo, porque de lo contrario el motor revienta. Yo llegué una vez a una rotonda cubierta de una nube blanca y con un ruído infernal de fondo, y era una Kangoo soltando sus últimos estertores agónicos por ese motivo.
Si tienes un inyector haciendo cosas raras tampoco circules. Como se quede abierto, perforarás un pistón. Al taller en grúa.
El mío también me ha dado una alegría estos días. No arrancó el otro día por la mañana y tiene toda la pinta del motor de arranque petado, con lo cual va a preparar una factura del orden de 250-300.

2 Me gusta

Pero cuéntanos como huelen esos Chiseled, hombre :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Nos quieren quitar la juventud con las averías jejeje, bueno que todos los males sean estos, prefiero que el coche se traslade en grúa y no yo en ambulancia.

2 Me gusta



Ya en casa…

23 Me gusta

Casi ná ehhh compi? … :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

Canela fina en rama :sunglasses::+1::beers::beers::beers::beers:

Disfrútala compañero :muscle:

1 me gusta

Llegada hace unos minutos:

Habrá que estrenarla, digo yo.

25 Me gusta

Digo yo. :joy::joy:
Que la disfrutes.

1 me gusta

Voy a darme una vuelta por ECI, a ver si ahorro con algo :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Estás desatado.
Ponte el termómetro :joy::joy:

1 me gusta