Compras Agosto 2018

Pars mi Craso Error, si estuvieran mal te apoyo, pero estando bien como parece, es tan clásica la hoja como el mango.

1 me gusta

En parte estoy de acuerdo contigo, me gusta tener las cosas originales, pero tener un hierro valioso con unas cachas malas de plástico, mira que son malas las cachas que se ponían a las navajas, no me puedo resistir a ponerles un buen traje como se merecen.
En la Novodur me resistí muchísimo pero al final caí y creo que el resultado no fue malo
imagen

33 Me gusta

Ya ha llegado, no pongo fotos porque las mias saldrán peor. Mañana estreno y pongo impresiones

No sé Rubén, a mí me gusta más una buena cacha, como a todo el mundo, no hay duda, pero me da la impresión de que la navaja ha perdido parte de su valor antiguo, aunque haya ganado en calidad.

Creo que si la cacha original se mantiene bien o sin fisuras, es preferible dejarla tratándose de navajas antiguas. En ocasiones he visto wade and Butcher preciosas pulidas a espejo y con cachas de abalón, y en ese momento han dejado de gustarme, casi me gustan con su acero agrisado y cachas viejas…

Un cordial saludo. Fran GTS.

3 Me gusta

Pues yo opino como @RubenCarlson mira la novodur ha mejorado y mucho.
Ha hecho de algo muy bueno un producto único y personalizado según el gusto del comprador.

4 Me gusta

Ostia, eso raya el mal gusto.

3 Me gusta

Esta, no me hagas mucho caso, pero creo que es de acetato de celulosa. A mí me gusta, no es como la típica plasticosa negra.

1 me gusta

:joy: estoy de acuerdo contigo.

La Wade que compre trajo unas de plástico. De abalón a una Wade no las pondría ni borracho de vino, ahora esta con Ulrik haciendo algo nuevo y yo esperando con ansias el resultado.

3 Me gusta

Pues para mí una vez que la cacha original se ha ido, plena libertad, es más me decantaría por materiales y formas modernas. A mí el Abalone me gusta mucho, tengo un par de plaquitas en camino, a ver qué aberración cometo :smiling_imp:

1 me gusta

El Abalone también me gusta a mi, y tengo una encargada a ver que tal llega. Pero para mi gusto una Wade con Abalone como que no le encuentro la harmonía.

Las cachas de la Novodur son de una Dovo Bergischer Löwe (cuerno)

Para gustos colores

Yo tengo una con cachas de Ábalone pero si es verdad que las originales estaban dobladas. Y en una navaja antigua de solingen.

Las cuales se las curro el amigo Pablo @Airforce

19 Me gusta

Es obsceno lo bonita que es, si la mía queda un tercio de bien me conformo.

2 Me gusta

Chuches nuevas!!! :lollipop: :lollipop:

Mastro Livi 8/8 inox con cachas de búfalo

Asentador scruplework shell cordovan horween

54 Me gusta

Enhorabuena Ignacio … una preciosidad esa Livi … :grinning:

Ahora … esas cachas son de escándalo … :heart_eyes:

¡Que la disfrutes … :wink: !

Que bonita es!!!

Q preciosidades!!!

Qué material es ese?.

1 me gusta

Que material. Precioso!!!
A disfrutarlo :+1:

Pues es una pasada este material para cachas de navajas o cualquier otra cosa.

1 me gusta