Compras Agosto 2018

Un par de jabones:

El black sip huele como una bolsa de chucherías recién comprada, y el mickey huele a limpio, como ropa recién sacada de la lavadora.

IMG_20180822_122831

42 Me gusta

IMG_2132

Saludos

44 Me gusta

Esta brocha lleva una semana minimo en Sold Out, esto es, no se puede comprar, que suerte compañero, me gusta mucho, buena compra

La tienes en Shaving Station en Stock.

Saludos

3 Me gusta

Muchas gracias compañero, me habia limitado a Italian Barber con este producto y veo que hay más opciones, un saludo

A cuánto salen los gastos de envío?

4.92 libras me sale a mi el coste de envio mas la brocha que son 23, total son 27.92 que son 31 euros

En cuanto metes el pais de España te lo dice, Para UK era envio gratis

2 Me gusta

Buenas tardes,

Todavía en estado de shock, no es una compra en sí misma, es un regalo recibido de un forero :innocent::innocent::innocent::innocent::innocent: que me ha dejado anonadado.

No tenía porqué hacerlo y me ha llegado hoy una WZMET con caja incluida.

No pongo su nombre, desconozco si desea o no que se sepa, mi única duda…¿QUERRÁ SEDUCIRME? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Un saludo,

Rafa

29 Me gusta

Llego la sueca, y es una decepción. No se parece en nada

Esta vez estoy en busca de una sueca
Escoge…
MUJERES-SUECIA
imagen

26 Me gusta

De G&C

48 Me gusta

Bonita brocha compañero

Cosas que han llegado estos días:

Desde G&C:

Desde Bomarzo:

Todo rico, rico.

45 Me gusta

Hola compañeros:

Aunque ya he publicado una foto en los afeitados diarios, os presento de forma oficial mi nueva navaja Forgia Pizzi 9/8 de acero inox RWL-34 con impresionante acabado pulido espejo.

Aunque no ha sido una compra, sino un cambio por una Raptor sin estrenar, una navaja de similar valor y simbolismo.

Un cordial saludo. Fran GTS.

45 Me gusta

Domar esa Preciosidad no deber ser fácil, pero cuando la domines eres un: Maestro

Disfruta compañero

2 Me gusta

Ese absenta te va a encantar, está en mi top 5 sin ninguna duda.

4 Me gusta

Tiene que ser todo un espectáculo verla trabajar

1 me gusta

Gracias compañero.
Ami también me lo parece. :+1:

Menudo pulido tiene la hoja, disfruta mucho esa preciosidad

1 me gusta

Gracias por vuestros comentarios compañeros:

@FerDL: La verdad es que es para verlo, es precioso. Acabo de ponerla a punto de filo y luce mucho con su nuevo bisel, y es una tranquilidad no estás pendiente del óxido inmediato como ocurre con los demás aceros… Estoy muy contento.

Jejeje, me da mucha verguenza pero estaría bien grabar un video como hacen algunos compañeros… la única particularidad que suelo afeitarme desnudo :joy::joy::joy::joy:

Pues Rubén, no te lo vas a creer pero es mucho más fácil de lo que aparenta, en realidad no difiere mucho de las demás hojas, y eso no es por mí, sino por que a pesar de la peazo bicha que es, tiene un muy buen agarre y la punta francesa facilita mucho la labor.

Eso sí, no deja de ser un reto continuo ir manejando cada día mejor el arte de la navaja.

Un cordial saludo. Fran GTS.

5 Me gusta

Brutal… una preciosidad de hacha jeje y servidor emperrado en no pasar de las medidas 7/8.:rofl:

Que la disfrutes con salud que es lo importante.

Un saludo.

2 Me gusta