Compras Agosto 2018

Felicidades @Stuka

8 Me gusta

Gracias, la verdad que me han gustado.

Gracias!! A por otros 44 mínimo

1 me gusta

@fjsanz @Avieso gracias compis!!!

Que los disfrutes y muchas felicidades.

Muchas Felicidades Javi. Pasa un muy buen día, que además estando de vacaciones se lleva mejor :beers:

Mil felicidades compañero.

Demostración de que cada cara es un mundo, una de mis favoritas, por todo: olor, facilidad de espumar, calidad de espuma…

Felicidades Javi, :gift:

Felicidades @Stuka

Feliz día!

Felicidades, mucha colonia verde veo por ahí :stuck_out_tongue_winking_eye:

Felicidades @Stuka que cumplas muchos mas

Gracias amigos!! Así da gusto la verdad!!!

1 me gusta

Si señor amigo Javi, ese tipo de colonia es el que me gusta a mi sobre todo esas botellas tan chulas que son de mi gusto, por cierto eso no lo has comprado donde compro yo mis cosas en el barrio de San Genaro. :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Por cierto muchas Felicidades :+1:

Una pareja de francesas, desde Alemania a Austria. No soy de 5/8 pero esta me encanto.

45 Me gusta

Bueno, pues como mi cumpleaños esta muy cerca de la esquina, este ha sido mi auto regalo.

Ha tardado una semana justa en llegar, hice clic el lunes pasado, y ayer mismo me la entregó el cartero en casa. La verdad, al sacarla de la caja no se porqué, pero me esperaba menos peso del titanio, pero creo que está muy bien equilibrada.

46 Me gusta

Buena compra Fernando! 0.68 o 0.95? Cierto, también pienso que su peso es muy equilibrado :ok_hand:

1 me gusta

Feliz cumpleaños

1 me gusta

Gracias compañero!!