Compras diciembre 2015

Muy rica esa Grand Luxe, de lo mejorcito en cítrico.

2 Me gusta

Es que está pasando algo raro. Yo creo que es el black Friday que está haciendo estragos con los servicios de correos. Se tiró 5 días con lo “recibida notificación electrónica” sin moverse. Hasta que salió de USA otro tanto. Luego normalmente cuando llega a España al día siguiente lo tengo en casa, pero deben ir en borrico ahora porque ha tardado 6 días desde que el paquete llegó a España. :sweat:

Yo la he recibido hoy y, sin haberla probado todavía, mis primeras impresiones son las mismas que las tuyas: sensación de calidad justilla.
No sé, no sé…

3 Me gusta

Buenas noches.

Hoy he recibido esta belleza directamente de Gifts & Care, con su diligencia habitual de rapidez y excelente servicio.

Épsilon punta de plata 50x27, ¡Qué densidad de pelo, Señor! ¡Qué barbaridad! ¡Y qué suavidad!

Me encantó cuando me enseñó @Guille la suya y como ya le conocéis, me estuvo “comiendo la oreja” durante días hasta que me hizo pecar (lo cierto es que no le hizo falta insistir mucho).

La he elegido en burdeos, marfil, negro o cuerno ya tenía otras y me apetecía cambiar, a mi gusto, es preciosa, estoy encantado. ¡Mañana la estreno!

20 Me gusta

Deseando leer tus impresiones Teo. Estaré atento a tu afeitado del día.

Me podrías decir si verdaderamente el 11235 se corresponde con el aroma de la colonia 4711 como reza en su web :grinning:

1 me gusta

Alejandro, no huele igual.
Ese phoenix huele a jazmin en estado puro, con un aroma bastante potente.
Perdona, @Vadavarot que me meta…

Saludos,

2 Me gusta

No se corresponde. En la web dice que “está inspirado” pero se ve que el Sr. Hodges ese día no andaba fino.

De cualquier manera, conociéndote te digo que te va a gustar ya que tú eres aficionado a las aguas de colonia y este jabón tiene ese aroma. Tiene un aroma fundamentalmente cítrico (sí que tiene un toque de jazmín) y muy fresco.

3 Me gusta

Pues muchas gracias ya que en cualquier caso aunque no sea igual podría llegar a casar sin problemas con las aguas frescas de colonia :sunglasses::+1:

Lo que ha pasado es que correos se ha colapsado con el voto por correo de cara a las elecciones generales del próximo día 20.

El plazo termino el viernes pasado, de modo que durante esta semana deberían ponerse al día y normalizar la situación.

3 Me gusta

Hola Alejandro. Todavía no he probado el 11235… pero tampoco conozco la colonia que dices. Siento no poder aconsejarte en eso, un saludo! :sweat:

1 me gusta

No problem, me hago una idea bastante clara de por donde puede andar y estaría dentro de lo que me gusta :+1::sunglasses:

Un saludo.

1 me gusta

Compra gestionada por Arturo

16 Me gusta

salvo por el aroma (del que carece) es muy buen jabon !

1 me gusta

Desde Yourhsaving esta crema, le tenía ganas.

21 Me gusta

esa crema esta de lujo ! te gustará.

1 me gusta


Unas cosillas de Jose Manuel Bomarzo
impecable como de costumbre

20 Me gusta

Muy chulo ese cabezal, yo tengo el antiguo que creo no bascula tanto como éste.

1 me gusta

Extraordinario jabón el Cade, para mí el mejor jabón francés que he probado y por ahí anda si contamos todos.
Pd1. (sí, por encima del Martin de Candre, llamadme colgao…).
Pd2. (ahora que lo pienso el Provence Santé también me pareció mejor que el MdC …doblemente colgao xD)

4 Me gusta

La verdad es que no lo he probado afeitando todavía, pero me encanta su olor y su espuma.