Compras diciembre 2015

Con este post inauguramos: estamos de enhorabuena, nos ha caído una buena, con este pareado, te dejo acongojado…

9 Me gusta

Unas muestras recibidas del compañero @Llampec

Muchas gracias,Jordi.
Y un Catie’s Inspirazione di Parma, que de Parma tiene poco.

Un saludo.

13 Me gusta

8 Me gusta

:heart_eyes: pintaza !

2 Me gusta

Esto no es una compra, es un préstamo del amigo Alex @Almarpa.

18 Me gusta

La última compra y muy buena.

19 Me gusta

Pedazo de brocha y pedazo de foto. ¡Enhorabuena!

1 me gusta

Esto me llegó el viernes, me moría por probarlos. De momento sólo he probado el Dapper Doc’s, ahora pondré mi opinión en el afeitado del día.

¡Saludos a todos!

21 Me gusta

Buena compra. Cojonudos los 3.

2 Me gusta

Yo también esperando un Dapper’s @Vadavarot , uno de mis aromas preferidos en jabones.

Gran compra

2 Me gusta

Junto al Cavendish, mis aromas preferidos.
Los tengo en lata grande.
Disfrútalos.
Un saludo.

3 Me gusta

Acabo de recibir unos jabones Mystic Water Soap.
Tienen unos aromas complejos y embriagadores.
Michelle la artesana,es una gran profesional.
Tuvo una confusión en el envío de una variedad,e inmediatamente se comprometió a subsanar el error,enviando un nuevo jabón sin coste adicional alguno.
Así da gusto.

Un saludo.

15 Me gusta

esos jabones tenen muy buena pinta y suelen tener aromas potentes.

Enhorabuena por la compra, Sandro !

saludos,

2 Me gusta

El Sweet Briar huele maravillosamente bien.

Huele mucho a incienso en Frankincense?

1 me gusta

Huele muy bien,pero no destaca por un incienso potente.
Es una mezcla fresca y especiada.
Para aroma a incienso,como bien sabes,I coloniali,sin duda.
El Sardinian y el Sweet Briar,son los que más me gustan,a falta de usar estos últimos,recién llegados.
Me mandó una muestra del Pumpkin Spice,que huele muy bien.
A pastel dulce especiado, estilo al Catie’s Piment de la Vie,pero más dulce.

2 Me gusta

Por fin me ha llegado la ikon slant (con mango bulldog). Estaba empezando a sospechar que el cartero la estaba trayendo a nado desde el país de origen.

Llevo dos afeitados con ella (me llegó el sábado, no sabía que hacían reparto). A mi parecer apura más que la ikon short comb, sin llegar a ser agresiva. Aún así la short comb es más suave y amable con la piel que esta, pero por poco. He usado mucho tiempo una merkur futur y debería estar acostumbrado, pero el cabezal me ha parecido aparatoso, y no he conseguido buenos apurados ni en la barbilla ni en el bigote, por raro que parezca. El cuello y resto de cara muy bien. Estaba emperrado con una slant y ya la tengo, pero sin ser mala, no ha mejorado lo que ya tenía. Ya veremos si mis impresiones cambian con el tiempo.
El esmaltado no me ha parecido de muy buena calidad. En la rosca se han dejado un trocito sin esmaltar que solo por eso la debería devolver, y mientras que las partes de arriba de cabezal y peine son brillantes, las partes de abajo son mate, por lo que me da la impresión que el recubrimiento DLC es simplemente una especie de lacado en las partes de arriba. Me da la impresión de que si se me cae va a saltar el esmalte.

17 Me gusta

Como ves Sandro me gusto la muestra :wink:

14 Me gusta

Me alegro Javier :wink:
Esa Grand Luxe es una gran colonia,a buen precio.
Me alegro que la hayas comprado.

2 Me gusta

Pues tú por lo menos la has recibido. yo aún la sigo esperando.

1 me gusta