Compras Diciembre 2017

:joy: :joy:

1 me gusta

El bálsamo que sale en la foto de compra no, pero el jabón Dama de Noche que tengo sí :smile:

2 Me gusta

Aquí la fama la tengo yo, pero pa mí que tú tienes más jabones.

1 me gusta

Si el Eventide no termina por gustarte ya sabes a quien contactar para la compra :smiley: :smiley:

2 Me gusta

Esto no es de este mes, es de meses atras desde Amazón pastilla de jabón Tabac cuando estaba de oferta a 4,90€ mas o menos.,A Rey muerto, Rey puesto.

34 Me gusta

Ah!! Vale!

1 me gusta

Espero que este año pongan otra vez ese super precio que enseguida lo subieron.

Lo que está claro es que como dice el refrán “hombre precavido vale por dos”.:wink:

2 Me gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye:

Tiburon-Buscando-Nemo-69158

pasote de brocha…buena compra!!!

1 me gusta

Desde Blackland con amor:

44 Me gusta

Desde Maggard con mucho amor :heart_eyes::heart_eyes:

42 Me gusta

Cuentame si no te importa que tal los dos barrister, solo pedí el promises, a ver si me tengo q hacer con el otro tambien…

1 me gusta

Qué bonita. Que la disfrutes.

1 me gusta

Gracias compañero.
A ver si llega el Phoenix hoy y la estreno, que estoy del Mitchells Woll Fat hasta los coj…:rofl:. No se va a acabar nunca! :laughing:

3 Me gusta

Pues los dos son bestiales, me encantan, quizás el Promises me gusta más, es un aroma complejo que no sabría describir a que huele exactamente , el Eventide pues noto la rosa y la lima, el oud así en seco no me huele casi nada, de todas formas los dos huelen genial.

6 Me gusta

Pues lo que más se nota es el Oud claramente, es miy potente el olor. Yo lo estrené ayer y me encanta. Se nota la rosa y la lima sobre el siempre presente oud.

3 Me gusta

No se, a mi en seco por mucho que lo huela no me aparece el Oud, a de ser que espumado cambie el tema.

1 me gusta

Pues ya te digo, a mi en seco es claramente el olor que más destacaba, siendo muy potente.

2 Me gusta

Bueno pues la esperada Blackbird llego regateando a nuestros amigos de aduanas. Ahora a esperar hasta el dia 6 de enero para estrenarla ya que es un regalo de mi hermana😑

45 Me gusta

La estrenas hoy, la lavas y a la caja. Nadie sabe nada.

13 Me gusta