Compras Diciembre 2017

Yo en Aliexpress sólo encontré la ZY, leí en un foro anglosajón que efectivamente eran similares. Espero que tengas suerte y te llegue en buenas condiciones de afilado como la mia.

Es más, te daba la posibilidad de personalizar el sello.

Un saludo.

Viene cortando pelos al aire, en cara la he notado un poco áspera, pero muy efectiva, buen apurado. Mañana le daré mas pastas y cuero, creo q es lo únivo que necesita.

Saludos.

ZY Peluquería Straight Cut Throat maquinilla de Afeitar Hombre Afeitado la Barba Afeitadora Cuchillo Mango De Madera De Ébano Diseño Su Maquinilla de Afeitar Insignia
http://s.aliexpress.com/VRJFjIRz
(from AliExpress Android)

3 Me gusta

Tiene una pinta estupenda, a ver si me llega.
Un saludo

Ok , gracias ,voy a probarla con sin escurrirla demasiado :+1:

hombre…me suena…

1 me gusta

Es una imitación de la forma de las Ali’s Blade, muy chula.

1 me gusta

Gracias, efectivamente y salvando las distancias le tiene un aire a la T Rex pero sin el agujero.
Un saludo

1 me gusta

El Zanzíbar es un aroma especiado y dulzón a partes iguales. Como le he leído a @Woland, es parecido al Brisa de Oriente, pero más dulce.

En cuanto al Cronos tiene un aroma a campo bastante curioso. Se nota el té y algo amaderado, pero huele muchísimo a manzanilla y un poquito a romero.

10 Me gusta

Estoy seguro de que el Cronos me va a gustar.

2 Me gusta

Espumado se atenúa la manzanilla bastante, es muy rico

2 Me gusta

A ver si correos de digna jejejejeje

1 me gusta

Respecto a la navaja China, la compré en Ali express. Se podría decir que es la hermana pobre de Alberto Castro. La hoja es muy corta para mi gusto, independientemente del ancho que también 6/8 se queda un poquito corto.

Aparentemente es acero al carbono, pero si nota una hoja muy liviana. Viene sin afilar, y precisamente es lo que quería porque la quiero para afilar.

Trae un estuche muy apañado para transportarla que casi mola más que la navaja.

37 Me gusta

Desde Maggard:

Ikon SBS+Maggard MR5.
El cabezal es pesado, y ya con este mango es una maza :see_no_evil:

43 Me gusta

Desde Usa con amor y sin pasar por caja :rofl:

48 Me gusta

Y desde España con mucho amor , flipado me he quedado al ver esta brocha de cerca, gracias Carlos @RUFIVK por semejante belleza :heart_eyes::heart_eyes:

52 Me gusta

:star_struck::star_struck: Que la disfrutes!

Tiene muy buena pinta esa brocha.

1 me gusta

Yo también he pillado la misma, aunque me llegará para reyes, desde luego la pinta es impresionante, yo la pille sin logo alguno, por eso preguntaba antes si era la ZY, es que son igualitas.Si viene de afilada como ola otra ZY que tengo, me doy con un canto en los dientes.

1 me gusta

Saca la Timeless bronce al zoco, que se te va a oxidar todo :joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta