Compras Diciembre 2017

Apuntada queda. Mil gracias!

1 me gusta

Muchas gracias @HarryLime gran explicación, perfectamente además con la comparación con Eau Savage y Álvarez Gómez, sobre todo el punto que has comentado de ésta última porque me encanta pero estoy 100% de acuerdo, le falta un grado de clase desde mi punto de vista. La probaré seguro

2 Me gusta

En esta reseña la describen perfectamente,dan ganas de comprar un palet :wink:

4 Me gusta

@HarryLime Podría compararse o, mejor dicho, cómo podría compararse a colonias como 4711 o (en otro ‘tono’ imagino) las Limas de Trumper’s? Alguna similitud?

1 me gusta

La 4711 huele muy bien,lo poco que dura.
Esta es más “colonia” para vestir,la 4711,que me encanta,la veo para un día casero al salir de la ducha.
Limas de Trumper’s sólo conozco el aroma de su crema de afeitado y no se parecen.
Esta tira más hacia el limón,bergamota,neroli…

5 Me gusta

ok Me voy directo a por ella :grin::grin: muchas gracias!

1 me gusta

Hola Sandro.
Me quedo ojiplatico cada vez que haces una descripción olfativa, lo clavas.
A parte de perfumes, tienes algún autor (nariz) que sigas con especial atención?
Un saludo

1 me gusta

Me sonrojas Jorge :blush:
Suelo consultar Basenotes o Fragantica para mirar y curiosear notas y leo casi cualquier reseña de perfumes que se me ponga delante.
Y desde hace muchos años,cada vez que entro a una tienda donde haya perfumes pruebo dos,uno en cada muñeca.
Y cambio muestras con conocidos y amigos.
Es otro vicio,igual que las plumas,relojes o jabones de afeitado…
Nos va la marcha…:joy:

7 Me gusta

Sí que nos va :grin: aquí te dejo la reseña de mi última adquisición olfativa.
https://www.fragrantica.es/perfume/Korres/Premium-II-L-Eau-de-Parfum-31715.html

3 Me gusta

Y a estos les tengo echado el ojo.
https://orchidscents.com/?product_cat=samples
Ya te contaré

1 me gusta

Esta comparte notas con una de mis preferidas

Y paro que nos van a reñir por el off topic :wink:

2 Me gusta

Preciosidad!!

1 me gusta

Otra francesita frameback pa’la saca…

Tengo de sobra, pero esta tenía un sistema de recambio de hoja que me ha parecido muy simpático, parecido a sistema de bloqueo de las navajas de bolsillo de Opinel. Reza con el nombre de Duvert Frères y marcada como 19.

Además con una amable nota de la vendedora…¿son o nos son encantadoras estas francesitas?

P.D. Llevo un cierto retraso en puesta a punto de los últimos hierros que me han entrado, pero habrá que sacar tiempo como sea…

33 Me gusta

Gracias. A ver cómo se porta.

1 me gusta

Esto que es venganza por lo de Bonaparte, vas a acabar con el mercado de frameback :scream::scream:

1 me gusta

:joy::joy::joy: Sí, la verdad es que comienzo a tener unas pocas…tienen su punto, y sobre todo son super sencillas de conseguir afilados muy logrados con poco esfuerzo…

Buenos días, un amigo que ha estado unos meses trabajando en Japón me ha traído esto, una feather popular, me ha sorprendido porque no se ve la cuchilla y afeita muy suave, que paséis un buen día

36 Me gusta

Según dicen, en calidad/precio de lo mejorcito.
Enhorabuena y que la disfrutes.

1 me gusta

Gracias, de momento me ha sorprendido la suavidad que tiene, saludos

1 me gusta

Muy suave y muy buena, con las cuchillas feather va perfecta.

2 Me gusta