Compras Diciembre 2018

Interesante … :grin:

¿Y está comprobado? … o simplemente es leyenda ?? … :thinking:

1 me gusta

En el zoco vendian una con ambos cabezales y eso dice, creo que si que expone mas la cuchilla

1 me gusta

24155954

1 me gusta

Esto que he comprado hoy no es un producto de afeitado clásico, pero si que es un clásico de nuestra higiene.
Estoy seguro que todos los que nos consideramos hijos de la EGB como diría nuestro entrañable @ruben lo hemos usado, pues era eso o sino papel de periódico.

Quien no recuerda algo tan iconico como el papel higiénico del Elefante, envuelto en celofán amarillo. con ese color marrón, quiero pensar que para mimetizarse con su destino final y de una dureza que ningún papel actual ha conseguido tener.

Elefante-9

Esta es la versión actual del papel higiénico Elefante, lo he visto y no me resistido a comprarlo.
Se ve que esta adaptado a la actualidad, mas suave, con aroma, lo tiempos evolucionan, pero yo sigo añorando el de antes.

34 Me gusta

Envidia me da

Creo que aquí se habló de ello o @jimmynashville, Jacobo, nos podrá sacar de dudas de si es más apuradora o no
Maquinillas agresivas... o apuradoras

1 me gusta

Coorrecto! :+1:t3: Expone algo más de cuchilla y apura más,si cabe.
Hace tiempo que no la uso de esa forma,porque me suele bastar con la configuración estándar o con la fatip,pero la posibilidad está ahí.

3 Me gusta

¡Coño! No me digas que no lo comprobaste cuando tuviste los dos cabezales :wink:

2 Me gusta

Mola… Yo me acuerdo… De como dejaba eso el hojal en carne viva… Por lo que veo siguen los muy cachondos con el mismo color “marrón”… :joy:

4 Me gusta

giphy

1 me gusta

Pues si te digo la verdad, yo no lo añoro nada… Era lo más barato que había y prácticamente era como limpiarte con papel de periódico porque la textura era casi idéntica :joy:

La de collejas que me gané por traerlo en vez de papel higiénico “de verdad”, Jaja. Me trae recuerdos eso sí…

Un saludete

2 Me gusta

:joy: pero muy sana.

1 me gusta

Intercambio con el compañero @dpauda

Suave… vintage y gallega ( mi segunda tierra)

38 Me gusta

:joy::joy: :joy:

1 me gusta

Pues después de pelearme con las Derby Extra que resulta que me dan algo de reacción alergica es su primer uso, ahora estoy decidido a encontrar cuchillas que me vayan bien.
Creo que con este pack de inicio que me hice debería valerme alguna no?

38 Me gusta

Casi todas las vosihod me sorprendieron para bien

3 Me gusta

Gracias por vuestras facturas, he pedido por segunda vez a los de Rockwell la factura, la primera vez me han puesto un mensaje estardar o eso quiero pensar.
Si mi factura pone 1$ puede que haga yo la gestión aduanera, pague el factage (ilegal) de Correos y luego reclame ese importe a Correos. Si han puesto otro importe y ya que me han dicho que poner importes incorrectos está penado por la ley canadiense… pues ellos verán.
Personalmente y viendo que la maquinilla es china, así lo declaran en la factura y están haciendo un dropshiping de manual, me parece que no vale ni los 15$ del envio.
Edito para esto…como se puede ver en la segunda foto de @Flamen80 en caso de no ser recogido el paquete Correos tiene instrucciones de “treat as abandoned”, es decir, tratarlo como abandonado, en cristiano “destruir”, de esta forma no devuelven los gastos de envio. Mi idea es la siguiente, la empresa es canadiense, envian desde USA (Illinois) un producto chino desde un almacen chino de ese estado, lo que me da una ligera idea de la formalidad de la web, cada momento que pasa me alegro de no haber comprado nada más a estos impresentables…jajajaja espero que me manden la factura y listo…
Ya os cuento lo que me dicen… pero tiene pinta que no me van a enviar la factura…:thinking::thinking::thinking:
Un saludo,
Rafa

1 me gusta

Respeto la opinion… Pero no la comparto… Para mi memoria ese papel Elefante antiguo era igualito que el papel de estraza… El de las bolsas a granel…

Si alguien quiere sentir las mismas sensaciones… Pues corta en tiras algun pliego de papel marron de los usados para enviar paquetes por correo… Y a disfrutar…

Yo prefiero mil veces el papel higienico actual… Pero pa gustos colores…

Tambien es verdad… Que hay costumbres curiosas… Aqui en la sierra… Los paisanos del lugar en el campo, se limpiaban con un chino (piedra) :astonished:… O con unas hojas de matalauva… Lo del papel de periodico era cosa de los ricos del pueblo. :rofl:

4 Me gusta

A probar y ver cuáles te van mejor, pero si, hay buenas cuchillas ahí :wink:

1 me gusta

Schick Injector Adjustable comprada en milanuncios es estado casi NOS

40 Me gusta