Compras Diciembre 2018

Últimas entradas, las barras para rallar en la jabonera MWF.

Por cierto, hoy he estrenado el Barrister Waves y su aroma, aumque más potente me recuerda a este Speik, será mi olfato que no está muy allá por culpa del tabaco?.
Edito para invocar al maestro @racogon para que me diga algo sobre este aroma. :thinking:
Edito nuevamente para añadir esta GEM 1.912 que me llega del compi @MiKeLeoN junto con la muestra de jabón Bon Vivant

47 Me gusta

Sobre el tema de rallar, una vez que las ralles, ¿calientas en microondas para que se fundan? Había leído y visto en Youtube algo así, pero me gustaría saber cómo lo haces…

Gracias!

1 me gusta


Ya tengo en mis manos está preciosa maquinilla Karve con 4 peines C,D,E y F, adquirida por medio del zoco al compañero Javier @Russo, muy contento con la compra.

46 Me gusta

De calentar nada de nada, lo rallas y lo vas colocando en el tarro que vayas a a usar y lo vas aplastando hasta que te quede bien apretadito, yo lo hago con los dedos, pero si quieres prensarlo mucho puedes utilizar algún artefacto. Yo prefiero hacerlo así, queda más blando y la brocha carga mejor.

1 me gusta

Algunos compañeros que deseaban añadir mentol al jabón, o alguna esencia, o mezclar un par de jabones si que lo meten al micro o al baño maría para que se integre todo, yo tampoco he usado esta opción, eso si yo aprieto bastante para que se compacte. Y no solo lo he hecho con barritas, si la pastilla de jabón no se adaptaba a la jabonera, a rallar, … eso me ha pasado con tabac, mulhe, musgo real y alguno más.

4 Me gusta

Yo es que eso del micro… qué quieres que te diga, lo del baño maría aún, pero ni eso hago. He rallado dos barras de jabón de Lea y las metí en un tarro de crema del Mercabrona, y le añadí colonia Atkinsons para darle el aroma a Lavanda y lo hice así, a pelo y me quedó de p… madre.

3 Me gusta

No descarto hacerlo alguna vez. Muchas gracias!!

1 me gusta

A disfrutarla!

1 me gusta

Gracias!!!

1 me gusta

cerrando la semana como empezo…

Australian Private Reserve Fresca intensa EdP, con unas muestras tamanyo viaje de APR “Festivus”

35 Me gusta

Si se te parecen es porque ambos llevan lavanda, pero al margen de eso, poco más tienen en común.

1 me gusta

Gracias, estoy yo como para hacer una revisión…:roll_eyes::roll_eyes: :joy:

1 me gusta

Hoy… Me han llegado 9 botes genericos recargables de viaje… Para colonias y balsamos…

Y 2 botes de 5ml recargables directamente de los botes de colonia con tapon vaporizador… de aluminio en azul

13 Me gusta

No las ralles, hay algunas barritas que a los pocos segundos empieza a crecer la espuma y parecen palomitas, yo cuando ralle las mías le hechaba agua con un vaporizador y lo iba machacando con un mortero poco a poco

2 Me gusta

En qué barritas te pasó eso?, yo he rallado Lea y Tabac y no me ha ocurrido. Te lo pregunto para tener cuidado con las que le ocurra eso…

1 me gusta

Asi quiero verlo yo :joy::joy:

1 me gusta

A mí no me paso yo use barritas lea, lo de que se derretía la barrita lo vi en Youtube y decía el motivo si lo encuntro luego lo cuelgo

1 me gusta

Que guapa esa GEM!

1 me gusta

Gracias Alfonso @Castor, también me lo parece a mí, lamentablemente tengo que esperar a que me lleguen las cuchillas para probarla. Acabo de pedirlas a Maggard que salen tela de baratas pero no me llegarán hasta dentro de 10 o 12 días. Ya estoy con la agonía :flushed:

Yo la tengo hace poco y es una buena maquinilla. Si quieres, puedo mandarte algunas cuchillas si me das tu dirección por privado.
Saludos

1 me gusta