Compras Diciembre 2018

Gracias ,ya tengo preparadas incursiones a las tiendas de Portus Cale y Castelbel para el ahorro de la cuesta de enero :blush:

2 Me gusta

Lo vi y pa’ la saca!!!

36 Me gusta

Un par de chuches encontradas a precio de derribo en Clarel (9€ las dos) … :scream:

  • Tobacco & Amber … llevaba un tiempo detrás de ella … huele de maravilla … notas de flor de tabaco con toques dulces y frescos … :heart_eyes:

  • Oud Wood & Dark Vanilla … reposición de otro aroma espectacular … :ok_hand:

46 Me gusta

Ya me afeite hoy… Maquina curiosa…

1 me gusta

Aun no… :pensive:

Hoy me llego el incienso el ambar y un par de recambios de MIKADO…

21 Me gusta

Uffff… Yo no puedo… Abro una puerta y me cae toodoo… :cry::sob:

21 Me gusta

comprita en Budapest

37 Me gusta

2 de colonia Floid Blue

43 Me gusta

Mi primer splash de BM y vaya splash. Aroma acojonante nada más abrirlo y clavado al del jabón. Esto si saben hacer splash. Ahora a ver qué tal. Lo malo? Que me va a encantar y voy a querer más pero me alegra un montón que mi primer after es este artesano sea uno de mis aromas preferidos sino el mejor junto con él Leviathan. Muchas gracias Alberto @Woland. Sin ti no sería posible esta compra!!

49 Me gusta

He comprado esto como regalo navideños a los enanos de la casa. Para probarlo he estado un rato embobado mirando el afilado y el grano del metal de algunas de mis navajas… Embobado, oigan ustedes. Vamos, que he terminado comprando una para mi.

29 Me gusta

Otros dos a guardar debajo del árbol

51 Me gusta

Unos Medios jabones comprados al compañero DRCCC…

Muy majo Diego…

Y unos muñecos de STARWARS… pa acompañar las Hadas del Bosque… :joy: :joy:

Son de mala calidad…

27 Me gusta

Buenos jabones te has comprado. :+1:t2:

1 me gusta


Mi primera compra a Maggard.
Este jabón Barrister que ha llegado rapidísimo, fue pedido el día 12 de éste mes con nocturnidad y ha legado hoy en la mañana, muy buen servicio el de esta empresa.
El Jabón huele de maravilla, dice el fabricante que recrea al Floïd blue que no he tenido el placer de conocer, pero me encanta este aroma.
Saludos!!!

40 Me gusta

Maravilloso tenerlas en estas fechas. Mil gracias al compañero @ElPablico

42 Me gusta

Una vez que has abierto esa veda estas perdido Elicio :stuck_out_tongue_winking_eye::rofl:.

2 Me gusta

RaggedPerfectCreature-max-1mb

1 me gusta

De una mini conjunta a ItalianBarber. La verdad es que ha dado de si un hilo muy jugoso con el suspense de que si aduanas, no aduanas, etc. Al final no sé cómo lo han hecho, pero nos lo han enviado por UPS express, y no hemos tenido que pagar aduanas. Creo que han sido cuatro días desde Canadá hasta tenerlo listo para recogerlo.

Lo mio es solo esto

49 Me gusta

En que sitio de Portugal lo encontraste? Qué ciudad?

Almacenes Marvanejo de Elvas