Compras Diciembre 2018

Gracias!!!

Vicente, te falta la roja “musk”

1 me gusta

Eso me temo Javi, pero el disfrute supera la inversión, por lo tanto compensa…

2 Me gusta

Jajaja buen razonamiento :stuck_out_tongue_winking_eye:.

2 Me gusta

La probé ayer … y no surgió la química … :cold_sweat:

Iced Musk and Ginger … para mi gusto es demasiado frutal … y la frescura que aporta el gengibre no termina por enmascarar el olor a pimiento … no es una fragancia que termine de agradarme … :man_shrugging:

2 Me gusta

Preciosas, hay que hacerse con una brocha como esa.
2 SINTÉTICAS
Hay mucha diferencia entre los dos pelos?

2 Me gusta

Según el fabricante, los dos son Plisson, con lo que solamente cambia el teñido, supongo

No ha sido UPS?

1 me gusta

Corregido. Efectivamente UPS express. No se por qué tengo a los de DHL en mente…

1 me gusta

En cualquier caso, ha sido una tremendísima potra…

La proxima vez que la cate intentaré buscar ese pimiento que no lo recuerdo. Es la unica que no tengo. A mi si me gusto, pero es cierto que la note muy fresca, para gente mas joven… ya veremos🧐

1 me gusta

Me has llamado “caimán” (:crocodile:) pero que muy elegantemente … :joy: :joy:

1 me gusta

Una Valet. Más que nada por curiosidad. Todavía mantiene el asentador, en estado lamentable pero ahí está, de adorno. Y 5 cuchillas originales.
La tengo que probar con cuchillas GEM tuneadas…

39 Me gusta

Es usted un caiman muy elegante :joy:

1 me gusta

images

1 me gusta

Ayer la vi en el Alcampo, también te digo que no la abrí para olerla… No tenían probador.

1 me gusta

Bueno, creo que todos recordareis la oferta de los chicos de Rockwell Razors en la que por el black friday regalaban una Rockwell R1 pagando solamente los 15$ de gastos de envio, me pedí una maquinilla e iba a incluir alguna cosa más…pero bajó San Periquitín de los Palotes :open_mouth::open_mouth::open_mouth:, me iluminó y decidí no comprar nada más.

Hoy recibo una carta de Correos emplazandome a que les facilite documentación para calcular los gastos e impuestos generados por dicha importación.

Les he pedido la factura a Rockwell para enviarsela como lo que es, un regalo valorado en 15$ pero me ha surgido una duda terrible :rofl::rofl::rofl: ¿puede ser que aún liberando el paquete sin pagar impuesto alguno me cobren gastos de gestión/manipulación/almacenaje?.

Porque si es así, que les den dos duros, que lo devuelvan a USA y el menda reclamará a PayPal como mercancia no recibida los gastos de envio.

Por otro lado el formulario no permite VALOR CERO EUROS a un envio desde una empresa a un particular por lo que tendría que declarar un valor “teorico no pagado” en dicha casilla, con lo que realmente estaria facilitando datos erroneos a Hacienda :sunglasses::sunglasses::sunglasses: cosa que nunca se me ocurriría.

Creo que el error es de Rockwell por no hacer la declaración en condiciones, 15$ que cuesta la maquinilla y 15$ de gastos de enviio, con eso la Aduana ni hubiera prestado atención al mini paquete que debe de ser.

Espero que alguien pueda iluminarme…

Gracias,

Rafa

4 Me gusta

Yo no me corto, abro la caja y la saco y un par de chuflos le quito fijo

2 Me gusta

Mucho me temo que esa Rockwell R1 es igualita o casi igualita a una Beter que compré yo por 15€ pensando que era española y resulta que está hecha en china, porque no veas la cantidad de ellas que he visto por ahí remarcadas exactamente iguales y más baratas.

1 me gusta

Yo tengo una Beter de ese estilo, entre otras cosas quería esa Rockwell para comprobar si era igual. Pensaba regalarsela a un amigo por Navidades, pero me temo que no va a ser posible.

1 me gusta