Compras Diciembre 2018

Gracias Sandro la había visto en fotos pero al verla al natural es muy chula.

1 me gusta

Mi tendencia afeiteril es probar cuchillas. Las Gillette Wilkinson indias las conocía, no así las Baili SS o las Feather Professional. La loción Denim se ha venido al aprovechar la oferta de Arenal.

28 Me gusta

Veo que la compraste cromada… si brilla, afeita!
Ya contarás qué tal.

2 Me gusta

Apechusques comprados en un outlet de perfumeria de entre ellos destaco la brocha Danidom/Eurostil por el enableo del foro.

41 Me gusta

Buena esa crema, que encontré de casualidad. Es difícil de encontrar ya. La disfruté mucho mientras me duró. De topármela de nuevo ahora, seguro que caería

1 me gusta

Unas compras en yourshaving, donde el compañero José Luis @nanolibero te atiende de lujo. En esta ocasión, artículos modestos pero que creo imprescindibles. El Alpa buenísimo. El Tuff, para los que quieran un after que no interfiera con el perfume. Su olor herbal dura o,. Y el Razorock hace un combo perfecto con el Épsilon Blue.

45 Me gusta

Bueno, estaba hecha un asco y mi idea es no acumulare más navajas…no pude por menos que traerme esta pieza…

Tras limpiar con agua y amoniaco, somero lijado 500-800-1000, afilado y esterilización…esta mañana ha ido a la cara…
http://foro.sincortenohaygloria.com/t/afeitados-del-17-al-23-de-diciembre-de-2018/25407/596

30 Me gusta

Poca cosa…

Un After de LEA… joer… Menta a copon… Lo dejare pa verano… Leñe… Eso se avisa… :cry:

Y un colonia copia de INVICTUS.

20 Me gusta

Aquí está ya en su sitio, aprovechamiento de espacio modo Dios. :metal:

Queda sitio para unas cuantas filas :roll_eyes:

Y yo que pensaba que no caerían mas brochas.

39 Me gusta

Pues otra compra para la mini colección de jabones que sin querer estoy montando.
Aprovechando la oferta de envío int. de Maggards

48 Me gusta

Muy buena compra!

1 me gusta

2 Barritas de Lea

01

37 Me gusta

El que te montó la ducha entendía de AC. Ese hueco no fue casual!

1 me gusta

Es un escobero el soporte?

1 me gusta

Un especiero! :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Ya tocaba probar maquinillas nuevas… en este caso la archiconocida Rockwell 6C:

De momento solo he probado la placa 4 y va de maravilla para una barba de dos días, afeita estupendamente y sin irritación.

41 Me gusta

Un buen amigo de USA que ha venido a pasar las navidades me ha traido este par de juguetes que le mande a su casa… la familia sigue creciendo




Estan tal y como han llegado, necesitan una limpieza y puesta a punto…

42 Me gusta

Muy guapas Mikel sobre todo la primera.

Michel

1 me gusta

Han cambiado el envase del Tuff?

Pues no sé decirte porque es la primera vez que la tengo. Y creo que no faltará porque en varios segundos se va el aroma y no interfiere nada en algún perfume posterior :smiley::smiley: