Compras Diciembre 2018

Ando yo detrás de este jabón!

Un Roamsito y la Paradigm SE. Me la han enviado gracias a mis amigos @Guille y @Woland para probarla ya que es el prototipo. Tenía curiosidad de como afeita esta maquinilla. El peso no es el del titanio pero se la ve super robusta. Después de regalo dos muestritas de Barrister, el Waves y el Vespers. Eskerrik asko Alberto!

41 Me gusta


Jabón Fiera con una muestra de regalo(gracias), comprado en el Zoco al compañero @Javinho, muy buen aroma en seco, deseando probarlo.

35 Me gusta

Espero que lo disfrutes mucho @Elic. Un abrazo y gracias.

1 me gusta


Parece antigua y si usar.
A ver si alguien puede contarme algo de estas brochas… @HarryLime

35 Me gusta

Recién llegada del compañero Álvaro @Trankos junto con la muestra de crema de aroma místico Fra Rinik

43 Me gusta

Invoca a @HarryLime Sandro que seguro que conoce de primera mano algo!

2 Me gusta

Conozco su existencia y poco más,no puedo ayudarte gran cosa.
Sé que además de brochas de afeitar comercializaban también brochas de pintor.
No sé si eran fabricantes o vendían brochas remarcadas.
Siento no poder decirte más.

3 Me gusta

La adquisición de una viejita en Wallapop por 15€+portes. Está en perfecto estado. Ahora toca darle cariño y ponerla a punto.

44 Me gusta

Cuál es en concreto, hace unos días un amigo me enseñó una igual que descubrió olvidada en un cajón y que al parecer era de su padre.

1 me gusta


Un jabón Stirling comprado al compañero @JMP (gracias por tu muestra de regalo), me gusta mucho su aroma, a ver que tal resulta que por lo que dicen de ellos será estupendo y un voluminizador Crew para peinado, ideal para cabellos finos, el otro día me lo pusieron en la peluquería y lo cierto es que va muy bien, te lo aplicas en seco o húmedo, peinas con los dedos, un poco de laca por encima y vas como un pincelito…:grin:

39 Me gusta

Con exactitud no se cual es pero creo que es la Super Speed…Seguramente alguno de los compis del foro sea más exacto con las explicaciones.

1 me gusta

Es una Rocket Flare tipe, fabricada en UK. Se diferencia de la hecha en USA en que no hay separación entre el mango y la pieza inferior que gira para abrirla.

4 Me gusta

Unos jabones, pre afeitado, toalla y una Iwasaki

48 Me gusta

Unos jabones
El gorrino volador huele bien si lo comparo con el magnolia o el dama de noche, pierde por goleada.
El de higos está a años luz del jabón de higos de jabonesbyluna. Me refiero a que este americano no huele tan rico
Un par de jabones que si no los tienes tampoco pierdes nada…al menos en aromas.

46 Me gusta

Javi, entonces te has quedao a gusto con esta compra

1 me gusta

Qué bien viene esta frase :smile: Hay que ahorrar para turrones

1 me gusta

Síii, jejejejejeje
A ver al espumarlo qué tal.

Jejejeje totalmente de acuerdo

1 me gusta

Desde Maggard

Desde Yourshaving esta monería

Y desde G&C

60 Me gusta