Compras Enero 2016

Desde Maggardrazords.com

De momento probados el Santal Sensuelle (me ha gustado mucho) y el Bay Rum (que hace una espuma cojonuda pero no me entusiasma el olor -primer bay rum que huelo). Lavanille huele genial.

Los after de PAA dónde los compráis?

17 Me gusta

Compra realizada al compañero nathan, el me, tiene muy buena espuma me ha gustado bastante

16 Me gusta

pues el tabac no se queda atras,buena compra

1 me gusta

si no tienen alcohol, en su web no creo que tengas problemas y si tienen alcohol la gente suele comprar los afters de USA en Canada ( italianbarber.com ).
Cuidado con las aduanas !

2 Me gusta

Ese Lavanille !!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::smiling_imp::sunglasses::muscle:

2 Me gusta

ese Lavanille es increible, yo tambien lo tengo, es la fusión de Lavanda y vainilla :heart_eyes:

2 Me gusta

Por fin llegó.

18 Me gusta

De iherb? Qué tal huele?

Los han vuelto a poner en iherb??

Edito: No los encuentro¿? No juguéis así con los sentimientos de la gente :disappointed_relieved::sob:

Lo tienes en Amazon uk al menos. Para que no te quejes :smile:

1 me gusta

Pues mira no lo sabía. El compañero @jfim88 me dio el chivatazo de que en vitacost había productos hbg y thayers por si te interesa. Son difíciles de encontrar esos hbg.

Y parece que en la web de l marca venden y envían al extranjero.

1 me gusta

@OvejaNegra Es de ebay en esta tienda http://www.ebay.es/itm/HBG-for-Men-Sandalwood-Aftershave-Honeybee-Gardens-4-oz-/181902069139?hash=item2a5a354d93:g:2U0AAOSwwbdWHT3~

@portugués El olor sándalo seco, tienes una revisión excelente del compañero @HarryLime aquí en el foro.

4 Me gusta

18 Me gusta

Me gusta mucho ese jabon. Economico, no es malo en ningun apartado y huele de maravilla. Suele ser el que llevo para viajar.

1 me gusta

Buenas a todos.
Llevaba tiempo buscando una navaja francesa antigua y de calidad, pero que no fuese con punta redonda como salen la mayoría.
He recibido esta preciosa Fontenille Radium, navaja a la que se la supone mucha calidad por lo que he podido leer, y está en muy buen estado (si no es NOS, tiene poquísimo uso). Me ha gustado especialmente su navaja pavonada, que nunca he tenido ninguna así. Este fin de semana tocará afilarla y probarla.
Aqui las fotos:

Un saludo: Arturo

23 Me gusta

Es muy curiosa esta navaja, me gusta. Enhorabuena por la compra.

1 me gusta

Jabón holandés ?? En el puente de Mayo voy a Amsterdam. Si me lo encuentro lo pescaré !

Huele de escándalo. Aún no lo he probado. Mañana será el día y comento

1 me gusta

preciosa, ya nos contarás

1 me gusta