Compras Enero 2016

Buenos dias Caballeros,

Compra realizada en Gifts and Care el pasado lunes. Siendo de Valencia, tengo la suerte de poder comprar directamente en ese pequeño Santuario del Afeitado Clásico que es su almacén. El único problema es que al poder ver, tocar y oler los productos siempre acabas comprando mas de lo que tenías previsto. Por todo lo demás, un placer.

Saludos a todos.

24 Me gusta

Que gran verdad.

1 me gusta

Pero también compras sobre seguro !!! :wink: :joy:

1 me gusta

Tienes toda la razón @BARBERO!! Y además la gozada de ver el almacén, que aunque no es muy grande, tiene las estanterías repletas de botellas, tarros, cajas…En fin, para perder la cabeza!

1 me gusta

Hace poco acabé una pastilla del hierba fresca. Un gran jabón con un olor muy agradable.

3 Me gusta

Angel:

http://crownkingshaving.com/

http://phoenixartisanaccoutrements.com/collections/crown-king

La compré en Etsy, unos 32 euros al cambio. En 7 dias puesto en casa.

2 Me gusta

Tengo de camino unas muestras, con el summer storm entre ellas, y me has enableado je je je. Que ganas!

1 me gusta

jajaja pues ya nos contaras, a mi me gusta ese aroma, un campo verde mojado por la lluvia…

Por una vez si que he ahorrado
Rebajas en la comercial Barcelona
Dos jabones Dr Harris Lavanda a cuatro euros cada uno y crema Musfo real por 8 euros

Que bonito es salir del trabajo t encontrar estas cositas d

23 Me gusta

Hola compi, ¿podrias sacar una foto del lateral del cabezal donde tiene las marcas para alinear
correctamente el cabezal…? . Gracias.

2 Me gusta

Hola compi, ¿podrias sacar una foto del lateral del cabezal donde tiene las marcas para alinear
correctamente el cabezal…? . Gracias.

Hola @Deion,

Adjunto foto aunque no se si se aprecian correctamente las marcas. Supongo que te refieres a la flechita que marca hacia arriba en la base del cabezal y la marca que coincide con ella justo en la tapa del cabezal. Están situadas en la parte derecha del cabezal si miras la maquinilla de frente, es decir, teniendo a la vista el punto de ajuste del dial.

La verdad es que me había fijado en esas marcas pero las dos veces que me he afeitado con ella el afeitado ha sido perfecto y no he tenido que hacer nada especial para alinear la hoja. Sólo colocándola y cerrando la rosca hasta la apertura seleccionada la hoja queda perfectamente alineada.

Espero que haya sido de ayuda.

Saludos.

5 Me gusta

Mi regalo de reyes una ikon slant B 1 vino de solo afeitado con otros regalos una muestra de after y unas hojas de afeitar un servicio como siempre de cinco estrellas

19 Me gusta

No es una compra.
Como soy fan del teflón…Voskhod :joy::joy::joy:
Aún así voy a gastar hasta la última.
¡Ah!, y una cunca.

¡¡¡Gracias Sandro @HarryLime!!!

19 Me gusta

Esas cuchillas son de lo mas suave que hay. Me gustan mucho.

2 Me gusta

Seguro que tienes unas barritas para esa cunca.
Un abrazo Alfredo!!!

2 Me gusta

Por cierto y ese bol? Es grandecito? Donde lo compraste? Tiene buena pinta.

No es una compra.
Tiene 10cm de ancho por 5cm de alto.

Yo creo que deberías rallar dentro dos o tres barritas de Erasmic. Sin duda el complemento ideal para las Voskhod.

O el ovni de Wilkinson :joy::joy::joy:

Muchas gracias compañero, en la foto que has puesto se ve perfectamente lo que yo queria ver, y es que Merkur ha modificado tanto el triangulo como los acabados y pulido del cabezal, mejorando el mismo. Lo vi en un video de un ruso la semana pasada, pero no estaba seguro de que aqui ya lo vendiesen, pero con tu foto he salido de dudas.

Te pongo una foto del antiguo acabado del cabezal para que mires la diferencia a mejor del tuyo fijate en los “rayones” del mismo y el mal acabado del pulido. Gracias de nuevo…

2 Me gusta