Compras Enero 2016

Mejor lento a que te confies y te cortes la cara. En los videos parece muy facil y no lo es. Yo me lleve buenos cortes al principio(y eso que te va a dar sensacion de que no corta). Aun me castigo la piel bastante, porque con maquinilla me echo after alcoholicos y no siento nada, pero con navaja aun escuece bastane, y es que he castigado mucho la piel.
Cualquier cosa que te pueda ayudar, me mandas un privado, porque no quiero desvirtuar el hilo de compras.

La navaja es bonita. He oido hablar bien de las pumas. Enhorabuena, porque empiezas (creo) con buena herramienta.

Un saludo

6 Me gusta

Crema root de maca, de body shop. Una compra compulsiva… Cada vez me siento más a gusto con las cremas, por la facilidad en espumar. No obstante donde esté el Martín de Candre…

20 Me gusta

A mi esta crema me parece una pasada. No he tenido el honor de probar el Martin de Candre aun para medir, eso si.

Jajaja dejadme de tonterías…esto no es normal…de una tacadA todo eso jajja

A mi esa crema me gusta muchísimo.

a ver que te parece el tormenta de verano jajaja

¿¿¿Pero cuantas cremas te has comprado??? Vas a tardar años en gastar todo eso!!

1 me gusta

Son mas muestras ja ja ja. Me encanta probar cosas asi, porque te haces una idea buena de las diferentes marcas(y ademas tienes para 10 afeitados minimo, suficiente para saber). Asi cuando compras formato grande, vas a lo seguro. Siempre que puedo, muestras. Hoy por ejemplo probe de Chilsed Face, el Summer Storm, que a priori es un aroma que tenia muchas ganas(huele a campo floral que acaba de llover), y no me ha ido bien. La espuma era tan acolchada que no se me pegaba a la piel y el aroma era muy bueno, pero demasiado sutil.

Hay otras que no tengo mas remedio que comprar en formato grande, pero son cosas muy contrastadas que son buenas (y aun asi me decepciono, MWF…). Aqui tengo lo que voy probando mas a mano, y les doy el visto bueno o le pongo la cruz. Ahorras mucha pasta y te da para afeitarte meses:

De lo que mas me arrepiento, es de comprar TrueFitt & Hill. No me gusta nada.

18 Me gusta

Consejos:

  • Espuma bien hidratada. Que brille bien.
  • Perdonate unos cuantos malos apurados, no pasa nada.
  • Estira, estira, estira!
  • Tu navaja está afilada, lo que falta es técnica.
  • Estira bien.
  • Asienta despacio.
  • Te he dicho ya que estires??

Saludos!

7 Me gusta

Ja, ja, me alegro que fieras tu el mas rapido que yo. Que este aqui con nosotros.

1 me gusta

Jajajaja muchas gracias. También la echaste el ojo? Por lo que vi cuando la compre el pollo sacó tres a la venta y esta fue la segunda en salir.
Es una preciosidad, habrá que cuidarla bien y mantenerla en forma :wink::wink:
Un abrazo!

Esto desde soloafeitado.

Jabón de afeitar Arko
Jabón de afeitar cremoso Cella
Maquinilla Mhüle R41 grande Crono peine abierto
Paco cuchillas 40uds
Crema pre-aftershave Proraso sándalo y manteca de karite
Brocha Omega de cerda 81052

Sigo acaparando materiales de iniciación. El que dijo que con el afeitado clásico se ahorraba dinero estaba equivocado, ya estoy pensando en otro pedido.
El jabón Arko huele a detergente tal y como comentáis. A mí no me desagrada y estoy deseando probarlo aunque creo que le rallare para un mejor manejo.
La crema Cella igualmente huele a almendras y dan ganas de comérsela.
De momento estos materiales después ya daremos pido a otros mejores.
Por último, el envío excelente, rápido y bien embalado.

24 Me gusta

Jajaja

En concreto donde comprars las muestras? Ilustrame

El Arko hace una espuma estupenda, el olor es lo de menos. Seguro que te sorprende.

1 me gusta

Mi última adquisición y probablemente de la que más orgulloso esté. Mis primeras vintage: Una Schick Injector ajustable y una gillette red tip:

Las fotos no le hacen justicia a lo bien conservadas que están. Muchas gracias @manumontevideo, las cuidaré muy bien, como se merecen.

26 Me gusta

Y sobre todo a darles vida.

Que las disfrutes como se merecen :ok_hand:

1 me gusta

Wooowww ! Enhorabuena compañero ! Yo aún tengo el sueño de contar con una Gillette vintage en mi colección

1 me gusta

Se les habrá olvidado porque arenal se caracteriza además de los buenos precios por proteger el contenido de forma excesiva.

Hace unas semanas pedí dos cajitas de cuchillas y llegó en una casa 10 veces más grande que la cuchilla y lleno de protección. Cuesta más el embalaje que las cuchillas.

1 me gusta

Buen muestrario. De lo que has probado que es lo que más te gusta?