Compras Enero 2016

Pues no hay muchos sitios, por desgracia. Ultimamente tiro de http://www.maggardrazors.com/ que tiene bastante variedad.

En tiendas Españolas hay alguna cosita pero suele ser 1 marca o 2 como mucho.

2 Me gusta

Por fin!!!
La de tiempo que llevo para poder comprarme este dichoso conjunto.
Siempre se ha atravesado algo (navajas, asentadores…)
Menos mal que los Reyes Magos sabían de mi necesidad de maquinillas!!
Desde Edwin Jagger

23 Me gusta

La paciencia es la madre de las ciencias.

Dedicale tiempo, ve poco a poco por zonas afianzando y no te presiones.

Estira bien la piel y vigila los movimientos, firmes y concisos.

Al principio cierra el ángulo y no aprietes con la navaja.

Las mejillas son la zona más sencilla y donde mejor te afianzarás.

Al final la navaja será una extensión de tu brazo :wink:

Pega un vistazo, que igual te ayudan :+1::sunglasses:

https://www.youtube.com/user/ELYANERO32/videos

7 Me gusta

Viendo tus videos parece de lo más sencillo amigo jajaja. Grandes videos para los que empezamos. Me empaparé bien de videos e iré practicando con el asentador y un boli antes de meterla la navaja. Gracias.

1 me gusta

Siempre le he recomendado a la gente que haga esta práctica.

El grabarse a uno mismo y verse después ayuda muchísimo porque ves tus propios fallos y avances :wink:

3 Me gusta

Gustarme en general, quitando TrueFitt & Hill, casi todo. El problema es que me gusta mucho la potencia de aroma, y en eso suelen fallar la gran mayoria, al nivel que busco. Eso puede hacerme descartar comprar el formato grande por bueno que sea, porque para mi es importantisimo.

Aun no tengo las ideas claras para declarar favoritos, necesito mas pruebas. Ya de primeras me lei tu revision de Jabonman y vienen 2 para casa, y asi me quito la espina y probarlos.

A lo mejor la estoy cagando, y tengo en casa lo que busco fuera…

Gracias colega

Todo en inglés y viene de USA…guenguenguennnn jajaja

Es facil de comprar hombre ja ja ja, si hasta en el paquete de hoy me han dado las gracias en Español en la factura y se enrrollan para poner siempre 20 usd para que aduanas no te pille.

2 Me gusta

Arenas movedizas…instructor jaja

Hoy nos hemos acercado a la casa del pueblo a llevar trastos del enano, que ya no entran más en casa…:sunglasses:
Echando un ojo por el baño he encontrado esta brocha de mi abuelo que debe tener un buen puñado de años.

Está en buen estado pero también es bastante blanda y suavísima. Observese el impresionante detalle de “tejon” en el mango XDDDDD.
No se nada de ella y no creo que sea gran cosa ni que pueda utilizarse fuera de un bol pero la guardare con cariño y la estrenaré seguro!

19 Me gusta

Una joya es lo que has encontrado :+1:, felicidades!!

1 me gusta

no veo na!!!

Enhorabuena Sr Ovejo ! yo quería una schick regulable de esas pero son tan difíciles de encontrar en ese estado que desistí. Me alegro que la hayas conseguido.

Saludos,

1 me gusta

Amigo esa brocha de tejón tiene muy buena pinta, está fabricada en Murcia, es de la marca Manufacturas Pemar http://mpemar.com/es/37-tejon , disfrútala!

2 Me gusta

Esta tarde, pasando un buen rato con @Bomarzo y @ElDruida.

Y este que se me olvidaba.

20 Me gusta

Tengo una comprada reciéntemente con el mango idéntico al modelo 605, con pelo de tejón. Es de fabricación española por su código de barras pero no tenía más precisión. Estoy pensando que pueda ser de esa empresa, aunque el precio era muy inferior. En el próximo afeitado la mostraré para ver si alguien sabe de qué fabricante se trata

Muchas gracias!

Eso he visto investigando un poco en este rato. Me ha venido a la mente el logo de la marca y he visto que es de Pemar. No se que tal, es blanda blanda, prima hermana de la Ever Ready, pero también muy suave. A ver si me entero de la edad que pueda tener…jejejeje. Gracias amigo!

1 me gusta

Joder que loft mas alto no??

Exageradísimo. El nudo es pequeño, no tengo calibre pero a ojo sobre 19mm o 20mm, y el loft anda mas cerca de los 58mm que de los 56mm, te puedes imaginar…como una bolita de algodón ya en seco.

1 me gusta