Compras Enero 2016

Me quedé con ganas de ese Colgate !!!

Me hubiese apuntado sólo por él :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Desde Canadá

22 Me gusta

Esto comprado a Luis Martínez G, el mandamás del grupo de Facebook “Spanish Shavers”.

21 Me gusta

O Canada

Recién llegado desde Gifts&care:
Vielong Punta Plata 16910
Plastic Shave
Mango Mühle para Match3

Aqui la brocha despúes del primer espumado en la mano

28 Me gusta

De paseo por Madrid:

Saludos!

21 Me gusta

Tú has estado por Montane y la C/ Preciados pillín.

1 me gusta

Efectivame compañero @racogon, hay que darse por allí una vuelta de vez en cuando, para no perder las buenas costumbres…

1 me gusta

Muy chula esa brocha!

5 Me gusta

Esta preciosidad ha sido restaurada y puesta a punto por el maestro navajero Santi @Orzoweb.

Esta va a ser la definitiva. Voy a aprender a afeitarme con navaja por la madre que me pario.

Ya llevo unos 10 afeitados retirándome la espuma de confort con una shavette (sin cuchilla) y hago los movimientos de forma “más o menos” natural.

32 Me gusta

Que bonita navaja. Mucha paciencia racogon, y no te desanimes que viniendo de maquinilla, todos los apurados parecen malos. Esto es una carrera de fondo.

Yo me animaria aunque sea a afeitarme las mejillas para cogerle el pulso al filo de esa navaja, aunque yo fui a lo bruto y me afeite toda la cara desde el primer dia ja ja ja.

Mucho animo.

1 me gusta

Hoy estamos en racha.

Otros 3.

26 Me gusta

¿Tienes o has probado algún ‘The Los Angeles Shaving Soap Company’ ?

Tengo el Mylkvior y en camino el CCXIII y el Bespoke #1.

1 me gusta

Juer @racogon vaya racha de jabones. Yo llevo dos semanas (y lo que me queda) esperando unos Cold River Soap Works y ya no puedo con el ansia.

1 me gusta

Menuda preciosidad Rafael !!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

No tengas miedo macho y al lío !!! :joy::joy::joy::joy:

Tranquilo que no te vas a rebanar la cara ni nada de eso hombre !!! :joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye::+1::muscle::sunglasses:

1 me gusta

Recuerda mi comisión por alerta de stock :joy:

1 me gusta

¿Y que tal?
No me dejes con la duda :blush:

Son unos jabones de una calidad excepcional. Espuma muy densa y deslizante, tipo Mystic.

Pero tienen dos pegas. La primera es que son caros y la segunda son los aromas. Son tremendamente complejos. Como te digo yo solo tengo uno y el aroma no es apto para todos los públicos. De los dos que tengo en camino he leído fuertes críticas, sobre todo del CCXIII, pero Nick Shaves, con el que coincido al 90% en gustos aromáticos me ha dicho que son de mi “estilo”.

2 Me gusta

Que los primeros cortes no te acojonen, que merece la pena aprenderse a afeitar con navaja.
Yo en mis primeros afeitados me pegaba tales cortes que en mas de una ocasión estuve apunto de dejar de lado las navajas, pero merece la pena el esfuerzo.
Sobre la navaja a parte de buena, es preciosa, y para comenzar no hay nada mejor como una navaja que te prepare un compi del foro, y viendo lo bien que afila Santi, vas bien servido .
Un saludo

2 Me gusta