Compras Enero 2016

Precisamente te lo preguntaba por los aromas.
Son combinaciones raras de cojones y no me animo a probar uno.

Si es por eso no te preocupes hombre. Pásame tus datos por privado y cuando lleguen los dos que espero te mando unas muestras.

1 me gusta

Acepto la oferta encantado :blush:

¿Que jabón con aroma de sandalo de Maggard Razors me recomiendas?

Él Catie’s Santal Sensuelle muy por encima del resto.

2 Me gusta

Muchas gracias Rafa

1 me gusta

Eso si que es entrar por la puerta grande del afeitado a navaja, que bonita es y además con doble garantía, por un lado una Solingen de las antiguas que suelen ser fuera de serie y por otra el haber pasado por las manos de un maestro como es @Orzoweb.
Ya sabes paciencia y tranquilidad son fundamentales para el afeitado a navaja.
Mucha suerte con esa navaja y a disfrutarla.

4 Me gusta

Esas cuchillas son buenísimas @icanas, ¿dónde las has conseguido? Ya pasaras enlace.

Yo las compro en Soloafeitado.
Tienen también las Perma-sharp que para mi gusto son aun mejores.

1 me gusta

tuve la navaja en mis manos el fin de semana pasado y es preciosa.
con un tamaño ideal para empezar.
ala, Rafa, al lío.
con calma, se trata de disfrutar de lo que se hace

2 Me gusta

Visto el vicio de los jabones, no sé yo si te conviene abrir ese melón! :joy:
A disfrutarla con paciencia, que no se hizo Roma en un día.

1 me gusta

Bueno, pues yo también os presento mi primera navaja que acabo de recibir, a ver que tal me va con ella

26 Me gusta

Has entrado por la puerta grande en el mundo de las navajas, buena herramienta tienes, la vi el otro día, y es una maravilla.
Espero que te de el mismo placer que con los jabones, vamos a ver fotografías de navajas muy interesantes.
Tranquilidad, despacito, y buenos afeitados a navaja, Rafa.

2 Me gusta

Una maravilla. Disfrútala mucho compañero.

1 me gusta

@Neizan, yo las compre en ebay, http://www.ebay.es/itm/262182776972?_trksid=p2060353.m2749.l2649&var=560944628801&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT vendedor indio, 140 cuchillas por 22,50€ incluido los gastos de envio. Las compre un 24 de diciembre y llegaron el 26 de enero, sin problemas con aduanas. Sino como ha comentado el compañero rafaunivega las puedes obtener en soloafeitado.

2 Me gusta

Dilo otra vez, y lo mismo hasta lo catas :wink:

1 me gusta

Que os parecen los thayers? Ando detrás de unos lotes pero no sé qué tal es el producto. En algunos vídeos ingleses veo que se utiliza como loción después del afeitado y seguidamente se pasa a una loción alcoholica más el bálsamo correspondiente . Mi duda es merece la pena el producto ? Teniendo en cuenta que tendría que comprarle online y pagar tasas de aduana?.?
Gracias de antemano

Intercambio con el compañero @toninor
Detallado por su parte la muestras! En seco huele muy bien el MT!!!

15 Me gusta

Pues lo vuelvo a repetir !!! :joy::joy::joy:

Ese Colgate es por lo único que me hubiese apuntado al concurso :joy::joy::joy::sunglasses:

1 me gusta

Me alegra ver que lo intetarás de nuevo Rafa. Esta vez vas a ver que sí.

1 me gusta

Pues yo he probado dos. Un tónico sin alcohol con pepino y el medicated. Y los dos me parecen buenísimos para la irritación. Yo los uso cuando tengo malos afeitados como sustituto de la loción. Por el aroma que tienen (que no me gusta mucho) solo les doy ese uso, pero hacen muy bien su trabajo. El medicated actúa mejor que el otro, pero tiene alcohol (si eso te molesta) y huele bastante a alcanfor.
Si algún día me los termino, me compraré otro aroma distinto, que seguro que me gustan más. A mi me parecen buenos productos, estoy seguro que algún compañero te podrá dar más información.

2 Me gusta