Compras Enero 2018

En mi peluquero he comprado estas dos cremas turcas Arko, me encanta probar diferentes cremas, estas son low cost y habia probado varias de la misma marca.
Las probare pronto, no se puede pedir mucho por 2 euros cada una.

30 Me gusta

En eBay están por el triple
Buen precio.

1 me gusta

Amigo @Nanio, cuando puedas me interesarían tus impresiones del asentador. Gracias

1 me gusta

La maquinilla de “bronce” afeita de pm.
Te va ha sorprender.

2 Me gusta

No jodas que Livi vende espadas!!

2 Me gusta

Recien llegados :slight_smile:

29 Me gusta

Es la que la semana pasada estaba en todocoleccion??

Tengo que darle un poco de caña para poder opinar, pero por lo pronto pienso que es un artículo de lo mejorcito de nuestro mundo. Quien tiene algo de este hombre sabe que es un artesano como un castillo de grande. El cuero es lo más suave que he visto, otra cosa es q vaya bien. No es tan gomoso con el kanayama. Eso sí la parte del óxido si me parece un poco ruda, pero si funciona…

2 Me gusta

Si, la misma.

Lo dicho algo cara pero no la podía dejar escapar, salen pocas a la venta y tengo poca paciencia…

:relieved::relieved::relieved:

1 me gusta

Por motivos de la vida ahora me encuentro en Austria y en una tienda de Innsbruck encontré este PRE que no me pude resistir comprar, alguien lo conoce?

13 Me gusta

Gracias, si eres tan amable de compartirme cuando lo hayas rodado un poco?

1 me gusta

@adrimarmol, que buena pinta tiene ese navajazo o como se llame eso.
@Nanio, no se cómo has aguantado hasta llegar a casa para abrir el paquete, yo me hubiera tragado el STOP

3 Me gusta

Gracias Fernan. Los entendidos he visto que también lo llaman semanario, que queda más fino :smile:

1 me gusta

Unos presentes de Sus Majestades que me han hecho especial ilusión. Tenía ganas desde chaval de tener un futbolín y los Reyes han cumplido con la ilusión de un “niño”, la Simpson… desde que se la vi a Pablo @Airforce la tuve ganas, luego @jfim88 y @HarryLime se encargaron de ponerme más los dientes largos.

45 Me gusta

Semanario de piel

1 me gusta

Enhorabuena @Guille me alegra que te la hayan traído los Reyes,es un brochón.
Ahora a darle espuma! :wink:

1 me gusta

Menudos 2 regalazos … :ok_hand:

Enhorabuena Guillermo … disfruta mucho de ambos … :clap:

1 me gusta

Gracias amigos Sandro y Vicente :blush:

2 Me gusta

Muy bonita joven!!

1 me gusta

Gracias muchacho! :wink:

1 me gusta