Compras Enero 2018

Qué BAR-BA-RI-DAD
:star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck:

1 me gusta

No , la he comprado de segunda zarpa en un foro guiri y si lleva cachas de mammoth auténtico .

5 Me gusta

Eso es canela fina chaval.

1 me gusta

Provisiones…

26 Me gusta

A mí ya me sorprendieron … :stuck_out_tongue_winking_eye:

DVl9avq

Por tú comentario las compré :grin:

1 me gusta

El sábado … una vez las hayas probado … puedes … o darme un abrazo por ello … o “retorcerme” el pescuezo … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Deseo de corazón que sea lo primero … y … en el otro caso … que sea rápido y no sufra … :joy:

2 Me gusta

Jajajaja…
Si te retuerzo el pescuezo nos quedamos sin un buen fichaje y no es plan, por otra parte no soy un tío violento. Como mucho siempre se pueden regalar si no me gustan. :wink:

1 me gusta

Menos mal que mi intuición no me falla … :sweat_smile:

Ésto que he hecho creo que sería un … “órdago a la chica” … :joy:

1 me gusta

Pobre elefante

1 me gusta

Enhorabuena Miguel, una pasada.
Pero cuenta, cuéntanos algo sobre esa preciosidad

1 me gusta

Que quieres que te cuente ? :rofl::sob:

Pues nada , la vi a la venta en B&B , me puse en contacto con el vendedor y llegamos a un acuerdo para comprársela .

Fue un poco difícil , ya que no quería enviar fuera de USA , así que me la envío a Shipito y luego a mi casa , día 6 se la pagaba y hoy en casa .:rofl:

Es una Livi Damasco carbono en 8/8 con cachas de mammoth auténtico , desde que la vi , me enamoré de ella :rofl:

10 Me gusta

mamut :rofl::rofl:

1 me gusta

Dinosaurio era…:joy::joy:

Dice mamouth…han desaparecido hace miliones de años​:joy::joy::joy:o queda alguno por USA

En Siberia hay cementerios de mamut enormes. Es legal vender ese marfil, no les interesa ni a los paleontólogos de la cantidad que hay.

4 Me gusta

Paseando por un mercadillo


El asentador necesita un lijado y pintado del mango y un cambio de pellejo, no sé si mandárselo a algún profesional o animarme yo…:thinking: la navaja no tengo ni idea de cuál es ni de donde, pero me ha costado cuatro perras y me ha parecido bonita. Necesita también una buena limpieza

Perdón por las fotos, pero últimamente solo saco tiempo a última hora sin luz del día y no sé cómo evitar los brillos

27 Me gusta

Enhorabuena, compañero, caza mayor. Pocas navajas más espectaculares que esa se me ocurren.

Me alucinan de sobremanera las cachas, así en foto es uno de los fragmentos de marfil de mamut más prístinos que he visto.

A disfrutarla!!

2 Me gusta

Gracias compañero, pues si, la verdad es que tenerla en la mano impresiona, ahora veremos como ha llegado de filo, en mi proximo afeitado la pruebo a ver que tal.

1 me gusta

Madre mía que nivel, que la disfrutes
Saludos

1 me gusta