Compras Enero 2018

Preciosas las 3, era raro que gustandote las sintéticas no tuvieras una Yaqui, ya contaras que tal van, yo estoy pensando en una para mas adelante.

Una pregunta, la altura del nudo son iguales en las tres?

Gente majisima.

Yo compré ese mismo pack, y la gorda se me cayó y cascó.

Me puse en contacto con ellos para ver si podia comprar esa piedra solo, y no solo me dijeron que si. Me la enviaron sin coste.

Un 10 para ellos.

11 Me gusta

Estas son las últimas compras que han ido llegando, de material añejo:

38 Me gusta

El día 23 va a sacar 3 nuevos “Mallard” (sebo de pato). La línea aromática es la “gourmand” (aromas basados en postres y bebidas). Uno es un postre hindú, otro está basado en la bebida chai y el tercero es una mezcla de Earl Grey con helado de vainilla.
A ver cómo le salen, los aromas de uso alimentario no son tan potentes como los de perfumería…

1 me gusta

Pues como ya te ha comentado @racogon , todos son cojonudos, depende de tus gustos aromáticos y si los quieres vegetales o de sebo, de los vegetales hay uno que sobresale del resto, ese es el Magnolia, el mejor aroma de los vegetales, una delicia para el olfato.

De los de sebo a mi me gusta mucho el After the Fire y el Amber & Oud.

Saludos
Miguel

3 Me gusta

Pues no, depende del diámetro. No lo he medio pero en directo se nota que las alturas son distintas.

1 me gusta

Gracias Rafa

1 me gusta

Pues según pone en papel es 6000… Pero por lo que me explico al ser piedras naturales el grit digamos que es algo variable…
También pienso que no será una piedra de acabado como la Naniwa 12000 pero si que creo que se parecerá a la Zwiling 8000 que tengo…
Parece que @ElDruida las ha tenido, podrías comentar como la usaste???
De hecho para mí este paquete lo quería por las piedras de grits inferiores pero me ha picado la curiosidad de probarlas… Esto es ahorrar y amortizar… jajajajajaja… Nunca sacaré las cuentas en este vicio!!!

3 Me gusta

Mail call !! :heart_eyes::heart_eyes:

46 Me gusta

Sabes que cuando espumas los jabones, todo lo demás ya no importa!

Preciosa la Livi Miguel. Cada día te superas con la coleccion macho! Enhorabuena

1 me gusta

No te se decir el grit que tienen…

Yo las uso para cuchilleria convencional, no para navajas de afeitar, aunque usando estas, y acabando con una arkansas, las navajas afeitan…

1 me gusta

Que preciosidad!!!
Creía que Livi ya no trabajaba el damasco…

gifts and care

Dios que inpresionante…te la ha hecho
custom livi?lleva cachas de mamut no?

1 me gusta

Por fin!!! Bichaca brutal.

1 me gusta

Desde luego, pero coño, apetece una etiqueta chula también jeje

1 me gusta

Preciosa!! Cachas de marfil? Me gusta muchísimo la firma en la punta, un gran acierto. Es Damasco es inox o carbono?

1 me gusta

El 99% de las veces que bicheamos en internet mirando jabones, lo primero que te atrae es la etiqueta.
Luego ya miramos aromas, y si las dos cosas cuadran, lo compramos, pero creo, al menos en mi caso, que lo que primero llama es un bonito diseño.

4 Me gusta

Coño Miguel, eso lo han visto los Reyes, que se les había olvidado, al ir a limpiar las alforjas de los camellos
A disfrutarla compañero, es preciosa

1 me gusta