Compras Enero 2018

Lo comenté en la sección de “Avistamientos”. Para los mangos Rockwell 6 o Edwin Jagger normales vale, pero para el mango “Grande” de la Mühle no sirve.

Ah golfo fuiste tú…disfrútalos pués entonces!

1 me gusta

Sus deseos son órdenes amigo @Xavieiro :wink:
050-056c026d-1c66-4d42-9fae-a8e96df290c5-1020x1433

4 Me gusta

Exactamente. Para la EJ va bien. Seguramente es lo que haré.

1 me gusta

Graciñas Vicente :wink:

1 me gusta

@fuximori @Amalric ¡Pedazo brochas! :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Muchas gracias joven.

en eBay sin nombre salen por unos 2 pavos.a ver si localizó el Link y lo pongo.llevo pillados 4 y merecen la pena aunque no caben todos los mangos (el de la futur original por ejemplo no cabe el de la falsa en cambio si…)

entonces tiene boca más grande que la chinorris que venden por eBay donde por no entrar no entra ni la puntita del mango de la futur jaja

Un unicornio para mí colección!!!
Me faltaba la barrita de las antiguas.

36 Me gusta

Ya digo: entrar, lo que se dice entrar, entra y queda encajada.
Pero no llega al fondo de la base. Y como la que si entra muy bien es la Edwin Jagger, pues me parece que la Futur pasará al soporte de cinco de @Guille y la EJ se quedará en la base única.
Y todos contentos.

3 Me gusta

Otras dos adquisiciones para la colección de SALTC La Toja antiguas…

.
Hoy la he probado y va de miedo

36 Me gusta

He comprado un mango Muhle Rocca negro a un compañero del foro para usarlo con el cabezal de la Rockwell 6s, se que roscara bien pero pensandolo ahora puede haber otro problema que no tuve en cuenta, :joy::joy:

Que choque el diámetro exterior del mango por donde rosca con los dos resaltes de la placa de la 6s que bordean la rosca

Si alguien tiene las dos maquinillas y puede hacer la prueba saldria de dudas en lo que tarda en llegarme, estaria agradecido, que descuido, que me pase esto a estas alturas, dioss, :joy::joy:

5 Me gusta

9frkfl

1 me gusta

Recién llegada la Filomatic comprada a @Woland acompañadas de un ciento de cuchillas.

Mensaje de mi mujer:

  • te acaba de llegar un paquete.
  • ábrelo a ver que es
  • una maquinilla y un montón de cuchillas, tienes para afeitarte toda tu vida.

Muchas gracias a @Woland por la maquinilla y por todas las cuchillas.

40 Me gusta

A disfrutar de esa colorá

1 me gusta

Correcto. No enrosca del todo por esos resaltes.

15 Me gusta

@Juan_Torre ahora no te sobra un mango. Necesitas otro cabezal nuevo :joy:

4 Me gusta

Un paquetito de Maggard :stuck_out_tongue_winking_eye:

32 Me gusta

Desde Maggard

39 Me gusta