Compras Enero 2018

giphy (3)

Que horror, y si le meto un poco de torno al anillo ese que lo jode todo me cargo el baño satinado, no le atacara la humedad al ser acero imagino, arggg

Con lo bonito que es ese mango, 40 napos a la basura

4 Me gusta

Eso es lo que tienen los experimentos, :sweat_smile:. A veces salen bien y otras no tanto…:face_with_raised_eyebrow:

2 Me gusta

El vainilla Beam expresso me mola mucho, me recuerda a la cadena de cafeterías esas caras

1 me gusta

Métele un cabezal R89 si quieres algo suave o R41 si quieres algo “duro” y te queda un maquinón … De “a la basura”, nada …

2 Me gusta

Nada, ya me han dicho solución, se corta el anillo y los mangos suelen llevar 5 mm de agujero roscado extra de seguridad, el baño ni sufre, es de acero inoxidable, ufff, esquive la tragedia, jjj

Lo llamare injerto 6s-rocca que es lo que es, :joy::joy:

El conjunto con la brocha druida negra cebra tiene que ser de escándalo

5 Me gusta

Último paquete desde Yourshaving.com Un detallazo los dos paquetes de cuchillas de regalo! Saludos

35 Me gusta

Ahora que te veo ese pedido dicen que el Proraso rojo es la bomba tambien

No me lo digas dos veces, me lo apunto para mi próximo pedido :+1:t2:

1 me gusta

Ya nos darás tu autorizada opinión sobre los aromas. El Island Man es el favorito de Rod, el creador de estos jabones, según le contaba a Mantic59 en una entrevista este verano. De los tres Stirling que tengo, es al que más rápido se me va la mano.

Interview with Rod of Stirling Soaps

3 Me gusta

Cualquier día al vender algo vamos a tener que meter apechusques para ellas también para que no se nos enfaden macho…

1 me gusta

Que guapa, me encanta.

1 me gusta

Mail call from Japan. En mano se nota muy manejable, ya tengo ganas de estrenarla.

46 Me gusta

El after shave verde de Proraso es buenísimo para la piel y encima es barato y con un olor agradable.

1 me gusta

Recién llegada hoy una Merkur Slant 37 c

32 Me gusta

Sí, sí…
SEGURO
:joy::joy::joy::joy:

una gibbs plus/minus que como su prima la ajustable exige adaptar las hojas DE con poca destreza.canta de lo lindo en la parte minus.en cuanto a Gap no noto que haya mucha diferencia.

32 Me gusta

gran compra!

2 Me gusta

Pues me sorprende mucho que al creador sea el Island Man el que más le guste. A ver,no huele mal, pero de entre el mogollón de aromas que hay para escoger en Stirling hay un montón que me parecen mejores.

1 me gusta

Recibida esta maravilla, por fin me quito la espinita de una L7:


Se trata de una “unobtainium” como dicen por ahí. Lee tuvo a bien montar un nudo extra-denso para fines fotográficos/promocionales (y se nota además). Una resina que difícilmente volverá a trabajar pues por temas de rentabilidad le resulta imposible. Una pena porque el rosado-rojizo iridiscente es una preciosidad en vivo, de los que no plasmas por muchas fotos que saques. Además el hecho de que la producción de brochas de este color hayan estado relacionadas con campañas en ayuda contra el cáncer de mama pues también le da más encanto aún si cabe. Espero que os guste.

48 Me gusta

La brocha junto al color la hacen espectacular.
A disfrutarla!!!

1 me gusta