Compras Enero 2018

41 Me gusta

[quote=“eldoctor, post:945, topic:15152”]
El certificado va en el mismo camión que el ordinario, otra cosa es que al llegar a la oficina de destino dean más prioridad al certificado o decidan dejar en una esquina al otro…

Primero el Nº.1 y despues el Nº.2. Usted mismo lo a aclarado compañero, en este caso que nos ocupa el Nº.1 es el correo Certificado y el Nº.2 es el correo Ordinario. Esa es la prioridad en las oficinas de reparto en correos al menos en mi ciudad.
Saludos cordiales colega. :+1:

6 Me gusta

A mi me perdieron dos paquetes ordinarios y nunca más supe de ellos.

Desde ese día todo certificado.

3 Me gusta

No te olvides del ahorro que se consigue con las maquinillas clásicas :joy::joy::joy:

1 me gusta

El paquete ordinario no tiene registro así que se puede perder en cualquier sitio .(información de primera mano mi mujer, trabaja en correos :grinning:)

Michel

6 Me gusta

Relájate, el récord lo tenemos @javierpr y yo. Un mes de espera :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

:joy::joy:
Un paquete tarde 6 semanas. El otro creo que fueron 5 días. Es la paradoja espacio tiempo de correos

3 Me gusta

Un paquete desde @Bomarzo :kissing_heart:

36 Me gusta

El Windsor es un aroma estupendo

2 Me gusta

Ese es de los pocos FULL que tengo y me encanta.

Además, Dr. Harris se libra de la quema del triple prensado británico. Hacen espuma de verdad.

6 Me gusta

Y al MWF lo salvo yo :sweat_smile:

los dr harris tienen petrolatum…y bastante químico…yo evitaría semejante guarrería británica

INCI: potassium palmate, sodium tallowate, aqua, glycerin, potassium stearate, sodium palmata, potasium palm kamalata, sodium stearate, sodium palm kamalata, sodium cocoate, palm kamal acid, parfum, petrolatum, sodium chloride, tetrasodium etidronate, pentasodium pentetate, tetrasodium edta, limonene, o-tolyl biguanide, hydroxycitronellal, citronellol, amyl cinnamal, linalool, cl 77891.

1 me gusta

Los MWF son el equivalente a los pimientos del Padrón, unos espuman y otros no.

10 Me gusta

Yo por suerte tengo el pellejo duro, así que no me preocupa mucho la química.

2 Me gusta

:joy::joy::joy::rofl::rofl::clap::ok_hand:

1 me gusta

A mi tampoco me preocupa mucho la química, cosas peores comemos y no pasa nada.

2 Me gusta

pagando lo que pagamos por los jabones que al menos no sean petróleo…los stirling o los barrister no llevan esos productos nocivos

1 me gusta

Nuevos apechuches afeitariles para disfrutar. Jabón Portus Cale (Espirito do Porto). Santa María del Fiore, colonia de Tabaco de la Toscana. After Pinaud clubman. Desde gifsandcare.

42 Me gusta

Estimado compañero, dejaria su máxima incólume si no fuera por mi altruista interés en que no le pase a nadie más lo que me sucede a mi, ya que es harto desagradable

Despues de hablar “con tres personas de correos” en diferentes ocasiones y horarios me han dejado muy clarito su proceder, un envio ordinario “no tiene seguimiento” y no hay “ninguna forma de localizarlo”

Despues de mucho insistir me lo han explicado hablandome muy despacito como si fuera corto de entendederas, asi que aconsejo a todos que por 3 euros más no pierdan sus apechusques, máxime si los han vendido y ya cobraron la venta antes de enviarlo como se suele hacer

Solo me queda esperar y pensar que pueda aparecer a principios de año, en dos meses, o tres … o nunca como ha mencionado un compañero antes.

7 Me gusta

36 Me gusta