Compras Enero 2019

Me preguntaba para que narices venían las instrucciones para ponnerte un pañuelo de diferentes formas en una caja de una maquinilla de afeitar, a mi no me ha venido el pañuelo, o lo he tirado a la primera de cambio sin darme cuenta, ahora entiendo… Yo ya la he probado y la sensación no es mala quizás es un poco suave de más, aunque creo que la he extrenado con una cuchilla ya usada, espera el segundo uso. Eso si bonita es un rato.

1 me gusta


Una Gillette Tech en cajita metálica :metal:t3::smile: Ha sido un precio muy bueno, creo :sweat_smile: 15€.
Las fotos son las del vendedor. Lo único, que no me pueden decir año aproximado de fabricación. La verdad es que está nueva… Mi abuelo tenía una igual que ahora tiene mi hermano. Lo malo, que viene otra de camino en estuche de tela :disappointed_relieved::disappointed_relieved::sweat_smile: Se la daré para que la tenga de repuesto :smile:

43 Me gusta

Por favor, foto de esa brocha Stirling, podría ser?.

SY445

8 Me gusta

En la caja venia la Fine stout :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Por cierto, no sé si la caja será la original… Esa “H” en vez de “Gillette” o algo así…:thinking:

10e…

Se puede calentar… Cera… Parafina… Estearina (Esperma de ballena)…

1 me gusta

Este de Zara Home, como autoregalo de Reyes, que estaba de ofertón (20€). Dicen que se parece a Bal d’Afrique (por eso lo compré) y si, lo recuerda un poco, aunque creo que es más dulce. Por el precio nada que objetar.

38 Me gusta

En un estado bastante majo ha entrado esta sueca en casa tras su paso por París.

Ya os contaré cuando esté a punto.

53 Me gusta

Unos jaboncetes, el Khalifa deja un suave perfume en la brocha, rico, rico rico.


Mañana pruebo otro.
Saludos

66 Me gusta

¡Menuda selección José Luis! :ok_hand:t3:

1 me gusta

Ya no se donde esconderlos. Jajajajaja, realmente es un pequeño problema. Ahora paro un tiempo.
Saludos

2 Me gusta

Madre mía Jose Luis:

Veo que has entendido perfectamente lo que quiere decir JABONES TOP :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Si, @FranGTS , ya tenía ganas de probarlos, en 8 días puestos en casa y sin receta. Huelen requetebién y mi sorpresa, el MdC y el Khalifa, no hacen una espuma muy densa pero es altamente protectora.
Los probaré con más carga y mejor trabajados en el bol para ver si saco esa espuma más densa como a mí me gusta.
Saludos cordiales.

1 me gusta

Debajo del cojín de los sillones como se hacía con las revistas
Aunque quizás no sea tan buena idea, lo mismo te pillan antes

2 Me gusta

Creo que no deberías comprar más navajas,
al menos hasta que las coloques encima de la cama y desde el armario haciendo el salto del tigre nos hagas una foto de todas,
DE TODAS

2 Me gusta

No lo he colgado en compras pero los reyes me han echado el estuche ese que se ha visto por aquí :wink:

La verdad es que no quiero más, pero de vez en cuando veo cada cosa “a tiro de piedra” que no puedo por menos…pero sí, al final no disfrutas de tanta cosa :disappointed_relieved:

2 Me gusta

Paisano , en Amazon tienes la Tres Claveles que es muy parecida , por unos 9€.

1 me gusta

Gracias! Veré a ver :+1:t2:

De ahora mismo

7 Me gusta