Compras Enero 2019

Mi amor por las Simpson’s me llevó a pedir la Simfix sintetica, a pesar de aborrecer estos “plásticos”. Y mira tú qué sorpresa que me lo que me encuentro es una Maison du Barbier/Plisson con un nudo más grande, pero misma configuración, y en un mango más ergonomico :roll_eyes:
Lo mejor de todo es que por 20€ es la brocha sintetica que más me ha gustado hasta ahora y que me la voy a quedar después de haber deshechado todas las anteriores con un coste y reputación mucho mayor.

47 Me gusta

Donde la pediste?

1 me gusta

En Gift and Care compañero

1 me gusta

Podéis andar tranquilos, es fácil de usar y muy dócil

1 me gusta

Aunque llevo tiempo sin aparecer por esta sección, hoy me llamo la atención como recibí un aftershave pedido a Polonia. El after es un Pan Drwal Bulleit Bourbon, pero al abrir el paquete me encontré 6 muestras, colonias, after y champú, unas cerillas, aceite para barba, pegatinas. Me pareció todo un detalle cuando solo pedí un after

53 Me gusta

Guauuu, eso sí es atención a los detalles :heart_eyes:

1 me gusta

Eso es fidelizar clientes

1 me gusta

Y qué medida es?
Pues yo que estaba con ganas de pedir una Maison du Barbier pero los mangos me parecían muy simples esta, está muy bien de precio

1 me gusta

Según el fabricante 25x52 mm.

2 Me gusta

Muy interesante. Muchas gracias

1 me gusta

Desde los dominios de @Joserra63 me llegaron esta mañana estos jabones , he probado el negro que contiene entre otros ingredientes cerveza negra y me ha dado un resultado excelente , muy muy bueno, despues el olor tanto del uro, un jabon que aun no tiene en venta como el del jabon cosmetico me han encantado , me falta probarlos los otros pero como sean igual de buenos que el que ya he probado solo puedo decir que este artesano tiene un nuevo cliente fijo

44 Me gusta

Vas al Carrefour a por víveres, una cosa lleva a la otra…y la cabra tira al monte…

45 Me gusta

y en que pag lo has pillado? que tal es? a que huele?

Un saludo
Michel

1 me gusta

Al final no te he hecho caso…frameback tengo pa’aburrir, pero este combo con su cajita/asentador a pesar de su mal estado me hizo caer en la tentación…a ver si viene la cuaresma y hago 40 días sin …comprar más cosas :wink:

El aspecto al llegar no era muy bueno…

Y tras un primero paso por boxes…espero poder rematar la faena algún día (aún tengo unas cachas de una navaja que tengo que poner a punto…a mi manera)…

42 Me gusta

Siempre se puede hacer una excepción
Yo también estuve mirando estuches parecidos, de esos que vienen piedra por un lado, cuero por el otro y la navaja dentro.
Son una chulada para llevártelo unos días de vacaciones.
:clap:t4::clap:t4::clap:t4::clap:t4::clap:t4::clap:t4::clap:t4::clap:t4:

1 me gusta

Hola Michel, lo compre en pandrwal.pl, en propiedades me gusto, el aroma está basado en el whisky Bulleit, noto naranja y un dulzor que puede ser del caramelo, un aroma muy rico la verdad.
Un saludo

2 Me gusta

Muchas gracias Javier echare un vistazo a la pag.

Un saludo
Michel

1 me gusta

Hola,

Un poquito de cera de carnauba a la caja y veras que cambio…

1 me gusta

Gracias. Le iba a dar el aceite wse del IKEA para mantener las tablas de madera donde cortas alimentos…la uso en laa brochas rústicas que me hago y no quesa mal…seguro que la cera que me recimiendas es más pro, pero por no meter en casa más coaas. … :wink:

Blackland Vector


Con unas Katanas cortesía de @fjsanz.

46 Me gusta