Compras Enero 2019

Yo pregunte hace tiempo a Yaqi y me contestaron que las fibras eran iguales salvo por la coloracion.

2 Me gusta

El otro día os presente varias de mis adquisiciones entre las cuales se encontraba una Rubberset en un estado bastante bueno. Ya he estado dando uno espumados al nudo para desbrabarla y ver comonse comportaba y la verdad que me ha sorpendido, ya que quitando algún pelo que se ha partido por lo demás está poco a poco cogiendo suavidad y abriéndose las puntas.
Creo que después de tanto tiempo este nudo se merecen una oportunidad y ser usado, aunque he detectado que pueda ser un poco tragón, por lo que veremos como va evolucionando.
Como os comenté el estado era muy bueno con una ligera pátina que ha desaparecido con un buen lavado con pasta dendientes y un cepillo y finalmente una buena friega de algodón mágico.
Y este es el resultado.:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Se han mezclado las fotos, pero no se como ordenarlas.

43 Me gusta

€ 17,95 | N06 borde recto navaja de afeitar cuchillo peluquero navaja de afeitar mango de madera pelo Facial ceja barba afeitado herramienta


Vienen con 20 cuchillas feather

10 Me gusta

Gracias

Cuanto tardo en llegarte compañero ??

20 días o así

1 me gusta

Gracias

Hola Rodrigo, creo que la que viene con las 20 cuchillas feather, cuesta 26,95€. La maquinilla sola cuesta 17,95€.
Saludos.

1 me gusta

Esa brocha en cuanto la trabajes un poco más te va a quedar coj…nuda. Es muy bonita y la leyenda del culete: :heart_eyes:

Si eso es lo que pasa que ha sido un copia pega jeje

1 me gusta

Tras los focos, los paparazzi y la nube de curiosos pidiendo autógrafos, @ElDruida se pudo echar a un lado y darme esta maravilla hecha en Olivo de Jerusalén y con un exquisito Manchurian Badger Luxury, espectacular, Javier.

70 Me gusta

Mira que eres bueno haciendo fotos, pero ayer tuve esa brocha en la mano y es aún más bonita en vivo.
Disfrútala Guille

5 Me gusta

Es la brocha más bonita que he visto hasta ahora, enhorabuena disfrútala!!

1 me gusta

Estás a Punto de ser expulsado de tu casa me parece. Tanto material será causal de divorcio jsjs.
Realmente muy buenas las 4 adquisiciones navajiles. Por las dos sin sus cachas será cuestión de aprovechar y tunear un poco hay buenos materiales. Suerte. Y manos a la obra

Que auténtica barbaridad!!!
Enhorabuena Guille por esa adquisición

2 Me gusta

Muchas gracias @kike , tienes razón es mucho más bonita al natural. Gracias @Elic y @arthas_fito . Qué preciosidad de niña tienes, Arturo, disfruta de esa princesa.

4 Me gusta

Gracias Guille.
Un abrazo!

1 me gusta

Ese anillo debajo de la virola es de bronce? buena brocha

1 me gusta

Muy bonita @Guille :clap::clap::clap:

1 me gusta

Gracias @Juan_Torre , efectivamente el anillo es de bronce. Gracias @HarryLime

2 Me gusta