Compras Febrero 2016

Comprado al final del mes de enero, recibido hoy… Triple prensado, con un olor a talco genial, de regalo una muestra… Mañana estreno

18 Me gusta

Habeis sido rápidos jajaja. Ya podía haber durado unos días más…

2 Me gusta

Estoy en las mismas que has estado tu. Llevo resistiéndome tiempo. Espero tus impresiones Antonio.

Efectivamente. De momento no han salido con la 3ª formulación, pero ya te digo que la diferencia con la 2ª es prácticamente inapreciable.

1 me gusta

A mi también me llegó ayer gracias al aviso de @anon76556303. Tenía muchas ganas de probarlo y me ha gustado mucho mucho, me ha parecido un jabonazo, y del olor… Me ha gustado y no me parece fuerte ni mucho menos.

17 Me gusta

Unas compras recién llegadas de G&C. Servicio impecable, como siempre.

La brocha en la primera toma de contacto, espumando en la mano, tiene una pinta tremenda. Ahora está sumergida en MDC para que se le vaya el olor que trae.

21 Me gusta

Has dejado algo? Esperando impresiones de ese brochón… hay que contrastar la información de @Vimoca que apunta muy, muy alto y va con polvora.

1 me gusta

@Guille, algo queda aún en la tienda de Giftsandcare. :grin: La verdad es que las impresiones de mi amigo @Vimoca son para mí totalmente irrefutables, si bien es cierto que yo soy bastante más delicado de piel que él. :grin: Ya veremos cuando la pruebe mañana.

1 me gusta

Aprovechando que se puso a tiro,ahora que se está poniendo difícil de conseguir,una Infusion D’Homme Prada de 200 ml.
De repuesto.

18 Me gusta

Enhorabuena Sandro!

1 me gusta

Velsus, veo que tenemos los mismos gustos con el Fine, también he comprado esos dos. Mañana recibo el paquete.

Gracias @Guille
Es de mis preferidas :wink:

@javierpr, a mí estos dos me encantan. De hecho son reposiciones. El American Blend ya está en las última y el Snake Bite está más o menos por la mitad.

Esto:

Lupa de 60X para ver los filos de mis navajas. Con luz LED blanca y ultravioleta.
Una pasada como se ven los filos con este cacharrito. Y por cuatro perras.

16 Me gusta

Interesante. ¿Donde lo adquiriste?

Buenas compras Velsus, ¿la brocha en 50 o 55?

1 me gusta

Buenas señores

De pasada por perfumería Nuria:

Como huelen ambos…de vicio, además como siempre una charla amena y agradable con Luis, aparte de olisquear casi toda la tienda…un placer ir a Nuria…

15 Me gusta

Pues malas noticias para mi, hoy al ir a abrir el paquete me lo he encontrado mojado, así que alguno de los dos ha causado baja.
Esta tarde lo abriré a ver el estropicio por dentro porque también tenía jabones :cry:

19 Me gusta

uno de esos sitios donde a uno le gusta estar. El floris fue mi primer jabón hace ya un montón de años, que bien huele.

2 Me gusta