Compras Febrero 2016

Sobre esa brocha se han escrito ríos de tinta. Gente que la ama o que la odia. Yo soy del sector doctrinal que la ama con ternura. No hay nada más suave sobre la faz de la tierra. otra cosa es que se le tarde en pillar el truco con el agua y demás. pero me encanta.

1 me gusta

Desde Bomarzo64 un Meißner que me faltaba y la Jabonera de Portus Cale que es una autentica preciosidad. Ahora viene el gran dilema de ver que pongo dentro.

20 Me gusta

Los dos que me faltaban, desde G&C

21 Me gusta

Desde Yourshaving

Ya conocia ambos productos gracias a unas muestras que me envió @Velsus hace año y medio o asi cuando salieron.

A aquellos que les gusten las cremas, que tengan presente que pocas, por no decir ninguna, van a encontrar que hagan una espuma de mayor calidad. Flojea en el aroma, pero dada su gran calidad, se le puede perdonar sin miedo a remordimientos.

El bálsamo si que huele bien, no se porque demonios no le han puesto a la crema el mismo aroma.

21 Me gusta



Una maravilla que tenía esperando con mucha impaciencia. Tiene la misma suavidad que la Plisson, pero más firmeza. Veremos a ver qué tal espuma.

Un saludo.

21 Me gusta

Ahhh!!! Si el censo Rafaunivega hubiera estado activo…

Compañero, tengo pendiente hacer un pedido a la tienda de Phoenix. Cuando quieras nos ponemos en contacto.

1 me gusta

Oído cocina!!!

2 Me gusta

Yo lo compré en mercadolibre, pero en España lo consigues en ebay por algo así como 4,50€ puesto en casa

Qué guapa!! Y yo que no quería más brochas…

1 me gusta

@Kike, es de 50. La he medido con el calibre y mide 50 y poco y casi 29.

1 me gusta

@javierpr, ¿has abierto el paquete? ¿Qué tal?

Rafa, muy buena crema esa Baume.Be. Disfruta de tus compras. :+1:

1 me gusta

Gracias Velsus, un nudo imponente
Disfrútala

1 me gusta

Para mí ha sido un acierto sin duda. Por el precio que tiene ofrece características que, en mi opinión, otras brochas mucho más caras no dan.

1 me gusta

Es un jabónazo ! Pedazo de espuma…:+1:

1 me gusta

Pues el culpable del desastre ha sido el aceite preafeitado Floid que vino con el tapón desenroscado :sweat:
Por suerte no eran los Fine y están perfectos, muy buen embalados :grinning: Pero los jabones que compre (MWF y otro para regalar) han llegado empapados de Floid. Tres lavados y todavía huelen.
Así que no ha ido tan mal, se ha salvado lo importante

3 Me gusta

Muchas gracias Andrés.

La verdad es que crema hace una espuma que me parece ideal para la navaja. Ya la probare. Bueno y el Balsamo… ese sí que es bueno bueno bueno.

1 me gusta

Así es. Ya sabes que el bálsamo es un fijo en mis rotaciones. Es raro la semana que no lo uso 3-4 veces.

2 Me gusta

Desde Gifts & Care han venido estas cosillas:

Maquinilla Above The Tie, cabezal H2.

Y un par de las lociones de moda:

Fragancias de mi agrado y muy persistentes. Lo que más me ha sorprendido, gratamente, han sido sus cualidades, para ser franco esperaba menos. Muy recomendables.

No quiero dejar de hacer mención a Gifts & Care, como siempre, ¡chapeau!

Un cordial saludo.

17 Me gusta