Compras Febrero 2016

De mi amigo @joli estos dos jabones a estrenar (si no considero la generosa muestra que seguro se habrá agenciado el amigo, me consta que para que no se note ha insuflado aire al bote :joy: )

¡Gracias Óskar!

Un cordial saludo.

17 Me gusta

Pues de mi amigo @HarryLime, llega esto:

Mystic Water Soap, Cuppa Joe: Nuevo…a estrenar.
Le Père Lucien, Cyprès Boise: Dos espumados, nuevo vaya.

Gracias Sandro.

14 Me gusta

Que los disfrutes Alberto, @bertocruz !!!
Un placer y un saludo.

CSerás …!!!, no he metido aire, es mantequilla, dos votes del eroski concretamente. Que usted los disfrute, le comunico que al piment le he añadido un extra…adivinelo, ya me dirá si es de su gusto :joy:

3 Me gusta

Por lo que cuesta y el servicio que hace, vale la pena la inversión, se ven perfectamente las micro mellas, etc… eso si, hay que pegar el ojo y la nariz a la lupa y la navaja!!

La visita del rastro ha sido muy bueno. He encontrado la maquinilla rusa Volga, es copia del Gillette Roket HD


20 Me gusta

Muy bonita!!

1 me gusta

Nuavia Blue

22 Me gusta

Que bonita y con su estuche

Tanto jabón americano…:wink: zasca…Martín de Candre Fougere (desde elivelimen)

24 Me gusta

Suerte compi, a mi ese me pica de la hostia

1 me gusta

Le tengo ganas, para quitarme el mito o corroborarlo. Que lo disfrutes.

1 me gusta

Como dice @cbfgalicia tanto jabón americano, tanto Martin de Candre, tanto jabon ingles :wink: zasca… jabon made in Spain, de Talavera de La Reina (Toledo) y comprado en la Farmacia Villar en A Coruña.

Según la Farmacia Villar ellos son los verdaderos creadores de este jabón, y según los de Talavera de la Reina que ya no lo van a fabricar más y esta descatalogado pues apenas tenían ventas.

22 Me gusta

jajajajajaja…qué retranca galega!!!

2 Me gusta

Las latas de ikea y el bol de 12 cms

19 Me gusta

Que medidas tienen las latas de IKEA y que precio?

1 me gusta

Comenta cuando te llegue, porque tenia pinta de ser una pasada.

9cm de diametro y se venden en packs de 3 por 9,99€
Lo mejor es la base imantada.

1 me gusta

Tengo que hacerme con un pack, gracias!.

1 me gusta

Estas Ikeanas , son estupendas para los jabones enteros o rayados y ademas son de una
buena calidad.