Compras Febrero 2016

Por cierto que el Nuavia Blu hace pareja perfecta con el perfume La Nuit de l’Homme de YSL.

6 Me gusta

disfrutalo, Jose.

A mi el absenta me encanta tambien !!

2 Me gusta

Me estáis j******* con los Nuavia. Alguno me ganó por la mano. Estaré ojo avizor a la reposición que haga José Manuel.

2 Me gusta

Si es que… mira que ibas avisado…:laughing:

1 me gusta

No quiero Nuavia, no quiero Nuavia.
Escriba por favor que Nuavie no es gran jabón.:grin:

5 Me gusta

Yo te ayudo compañero, con Mystic y Barrister&Mann vas a obtener los mismos resultados.

2 Me gusta

Pues esto es lo que tengo esperando hoy en casa (disculpad la calidad de la foto)

24 Me gusta

La virgen que observador!!

Tu dejas a Gil Grissom u Horatio Caine en bragas.

3 Me gusta

Es el regalo que me han hecho de “cliente vip”, ¿es que a vosotros no os hacen esos regalos?

3 Me gusta

jajaja, a mi solo me dan bálsamos Mazorín. Te cambio el ipad por 3 bálsamos :blush:

3 Me gusta

Yo ya voy por el segundo Mac.

3 Me gusta

En realidad es el recipiente que recoge el polvo de lijar el mango de la brocha que estoy haciendo y el asentador que estoy restaurando.

@OvejaNegra De bálsamos voy servido, si hubieras dicho por un after…

3 Me gusta

Esto ha llegado hoy de G&C

Los aromas de estos jabones son increíbles.

25 Me gusta

El Toivo debería venir con un recipiente hermético para no llenar todo la habitación de olor, madre del amor hermoso!! :scream:

2 Me gusta

3x2 en Carrefour

17 Me gusta

He aguantado mucho… He intentado mirar para otro lado y no leer los comentarios sobre estos jabones, que me llamaron la atención desde que los presentaron por aquí.

“Total, ¿para qué?.. Ya tienes muchos, Alan, no lo necesitas” […]

Yo le conjuro a usted, señor @racogon. Su aprobación era lo que me faltaba para decidirme a encargarlos :tired_face::sob:

3 Me gusta

Necesitamos saber cuántos le pones

5 Me gusta

La nueva guía Michelin del afeitado medirá los jabones y cremas en función de los Racogones otorgados…

6 Me gusta

… ahora sí, mi mujer me echa.

19 Me gusta

No te preocupes, tiene un aroma discreto