Compras Febrero 2016

Esa navaja no tiene buena pinta, te vas a cortar, por que crees que @Orzoweb ha hecho las cachas de ese color?
Para disimular la sangre.
Jajajajajajaja
Disfrútala

4 Me gusta

Es un caramelito de fresa,

3 Me gusta

Mira Druida lo que tengo escondido en el cofre del tesoro…

¿A quien dices que hay que hacer caso?

16 Me gusta

Mamon.

2 Me gusta

esaa esaa es la que le dije a Angel que me comprara y encontró la otra que es la misma pero en 300 ml…

Huele que alimenta !

1 me gusta

En Montane tenían una de estas en grande. @ElDruida preguntó pero le dijeron que no estaba a la venta

2 Me gusta

@ElDruida se ha granjeado muchos enemigos entre los comerciantes al descubrir el pastel de la mafia de las brochas

3 Me gusta

:joy::joy::joy:

Te has quedado corto

2 Me gusta

Ayer por la mañana, antes del evento, Rafa me hizo una visita, cosa que me alegró un montón, y me trajo unos presentes. Unos pre estupendos recién salidos del laboratorio, un EJ que me encanta, una Ingram que no he probado y unas cuchillas detalle de @William.Ashbless al que doy las gracias. A Rafa también, por supuesto.
Si llego a saber lo de las milhojas te había hecho unas junto al bizcocho de turno.

22 Me gusta

Ayer me encontré con la sorpresa de que me incluyeran en el sorteo realizado en el evento y sin poder haber ido a la comida por el esfuerzo que me supone, pero un impulso de última hora me llevó, aunque sólo fuera a la sobremesa.
Sólo puedo decir muchas gracias.

Y esto es regalo de @Petusco, muchas gracias.

26 Me gusta

Pues a mí me correspodió el primer premio. Una estupenda navaja de Hugo Rader, de Solingen que, además de hacer navajas, hacía las dagas de gala de los oficiales de la Wermach antes de la WW II.
Muchas gracias a Santiago @Orzoweb por esta preciosa donación. Esta noche la estreno.

23 Me gusta

LA SORPRESA MAS QUE AGRADABLE NOS LA DISTE TU A NOSOTROS HACIENDO MAS GRANDE AÚN LA REUNIÓN.
GRACIAS @achicharreitor

2 Me gusta

Bueno aunque ayer por temas serios no pude asistir a la comida, hoy he echado un café con mi amigo Santi @Orzoweb el cual amablemente me ha traído las chuches que tenía encargadas. Muchas gracias Santi.

A @Bomarzo un Absenta y un Nuavia Blu, y al amigo @runrul un Lavanille que al no le hacía chiste y a mi me encanta.

Me paracen los tres espectaculares, pero el Nuavia, ay el Nuavia! Vaya olor elegante, vaya jabonera, vaya todo! Mañana estreno!
El Absenta me parece igualmente una maravilla así en seco, huele genial.

28 Me gusta

Eso es un trío campeón y no hacérselo con las gemelas Olsen :wink:

4 Me gusta

@rafaunivega Eso me parece una exageración en toda regla…

1 me gusta

2 Me gusta

Retiro lo dicho.

Estoy hasta por darme de baja del foro.

2 Me gusta

Sin duda creí que te referías a otras hermanas Olsen

6 Me gusta

Hay mas gemelas que jabones…

Pues yo en el sorteo de la quedada gané un surtido de cuchillas y una botella de vino :slight_smile:
A parte de eso, me vine a casa con los siguientes productos que fueron regalos y compras de Alfie, racogon y Bomarzo:

Un saludo: Arturo

25 Me gusta