Compras Febrero 2016

Magnifica compra. De los mejores completos que uno puede hacer .

1 me gusta

Que pintaza tiene

2 Me gusta

@Noave y @carlos_bcn ,muchas gracias.
Les tenía muchas ganas.

2 Me gusta

Por orden cronológico esto es todo lo que me traje ayer de Madrid.

Primera parada en casa de Alfredo.

Para empezar me comi un trozo de bizcocho que estaba espectacular. De eso no hay foto.

Se le fue la olla y me regalo todo esto.

Muchas gracias chaval.

27 Me gusta

Segunda parada en “La Tercera Taberna”.

Allí me hizo entrega @Alfie de una compra que le encargue.

Muchas gracias Alfonso y perdona por no haber avisado con más tiempo, pero hasta el último momento pensé que podía ir en moto.

23 Me gusta

Acto seguido me hizo entrega @Orzoweb de mi primera navaja “sería”. Una Filarmónica 14 Especial.

Muchas gracias Santi.

30 Me gusta

Que la disfrutes con salud amigo mio !!

1 me gusta

Y para terminar unas chuches que le tenía encargadas a Bomarzo.

30 Me gusta

joe,pues vaya dia mas provechoso.esa navaja no deberia de estar parada que es buena makina a disfrutarla mucho

1 me gusta

juer @racogon! echaste el día! :open_mouth::open_mouth: Pedazo de chuches !

1 me gusta

La madre del cordero @Racogon!!! Y qué después tenga que oir que con el afeitado clásico no se ahorra :open_mouth::joy:
Disfrútalo con mesura y no te des un atracón :+1:

1 me gusta

Yo también vine con un buen alijo :

Primero paseito desde Atocha con @ElDruida hasta Montane, donde cayó un Myrsol Blue.
Nada más llegar al local recibo la maquinilla que le he comprado al compañero @jfim88 y que presentó convenientemente aquí :

Luego sorteo y regalitos varios : un lote completo de LEAs y una muestra del pre de @Petusco que estrené nada más llegar a casa : Estupendo Nacho!

Foto de familia :

27 Me gusta

Creo que voy a acabar el mes de forma un poco excesiva, pero una quedada de SCNHG es asi, homérica.
De @Orzoweb, una preciosa navaja Palmera, la tenia en concepto de préstamo para conocer sus bondades, y ayer le demostre mi satisfacción con la herramienta: una navaja seria

Del compañero @racogon, unos jabones, que llevaba tiempo sin poderme afeitar por falta de materiales.
Creo que sobran las presentaciones.

del amigo @ElDruida, un aroma controvertido, según algunos, barbacoa con chorizo quemado a fuego lento, según otros, pipa encendida, ya lo probaremos, y diré mi experiencia.

La verdad es que con esto ya tenia bastante para una temporada, pero por aligerarle la maleta al compañero @Bomarzo , y que no se fuese tan cargado, le quite de encima casi 800g de bol de porcelana.

En el sorteo me correspondió…acierto, una crema

También el amigo @Petusco me obsequio con una muestra de su preshave .

Y finalmente, unas muestras de jabones.

Por falta de espacio en la mochila, tuve que renunciar al tupper de cocido que tan amablemente me ofreció @Alfie. Ojo, que tanto el como yo sabíamos que era para el perro, no vayáis a pensar mal.

34 Me gusta

pues yo ayer tampoco me quedé con las ganas ayer jajaja.

Unas compras de 2 jabones espectaculares en bomarzo:

y yo no llegué a ir a Montané pero debido a mi floid pasion, le encargué este floid viejuno de 300 ml a Angel @skozz que si pasó por alli. Por fortuna era el último que quedaba junto con otro que se llevó Jacobo…

Saludos,

27 Me gusta

Ya nos contarás como huele al espumar, porque ‘al natural’ cuesta un poquito [quote=“Crimson, post:649, topic:1231”]
un aroma controvertido, según algunos, barbacoa con chorizo
[/quote]

Cabronazo!!!

Fue antes que yo y se adelantó… jajaja

Me tuve que conformar con una emulsión de Myrsol…

Esto me pasa por hacerle caso a @sjmedina, y coger el tren para ir a la quedada… grrrrrrr

Un abrazo

8 Me gusta

Bueno pues ayer en el sorteo me tocaron éstas clásicas que aunque parezca mentira no he catado :laughing:

El jabón de moda se lo tenía encargado al compañero @Bomarzo , por suerte para su espalda recurrió a una maleta con ruedas. Gracias José Manuel.

27 Me gusta

@skozz, y encima te atreves a dar Me Gusta?

Mira que te cojo y te afeito con el cepillo de puas de la Dremel ehhhhhhh !!!

En otra nos veremos amigo, arrieritos somos, y en el camino nos encontraremos, y ten por seguro, que la proxima vez, seré mas rapido que tu… jajaja

Un abrazote !!!

8 Me gusta

Jajajajaja fue pura suerte, porque me dio por preguntarles porque Raúl me insistió y resulta que la tipa saca de un rincón del almacén dos botellas turbias.

Estoy seguro que encontrarás la tuya en algún momento :smiley:

5 Me gusta

ja ja ja ja