Compras Febrero 2016

A mi el Piment de la Vie me da un poquito de calor al final también, no llega a picarme.
Algunos PAA si que me picaban bastante, llegando a ser muy molesto.

A mi es que el piment de la vie Catie’s me gusta, tanto el aroma como la espuma y no me quiero deshacer de él. Si es un picor ligero y no se te enrojece la piel (es decir, no te hace reacción), usa un pre con mentol como el myrsol emulsión o el proraso verde. El mentol tiene un efecto anestésico sobre la piel, que puede hacer que no sientas el picor (y si abusas mucho, los cortes tampoco, jeje)

1 me gusta

Gracias por el consejo :ok_hand:
No llega a picar ni a ser molesto, es sensación de calor con la espuma de confort que desaparece al enjuagarme con agua fría.
Por ejemplo, el PAA Amber en cuanto tocaba mi cara picaba y ya en la espuma de confort era muy molesto.

1 me gusta

Es el mismo aroma con las diferencias típicas entre ambos fafricantes, es decir el Mystic tiene mucha mas potencia y que conste que este Catie´s en ese aspecto no es de los mas flojos.

1 me gusta

https://www.sarabonnymanpottery.com

2 Me gusta

Bueno os presento una compra que esperaba con ganas desde el otro lado del charco.

Se trata de una Gillette Slim K3 de 1965 preparada por DeltaEcho Razor Works.

Sabía que hacía trabajos finos, pero no tanto. La maquinilla es simplemente espectacular. No hay ninguna marca, ninguna rebaba, algo mal pintado, nada. Está absolutamente perfecta, las fotos no le hacen justicia, no se aprecia el brillo y color que demuestra en la realidad. Os dejo con las fotos.








39 Me gusta

Que preciosidad, disfrutala!!

1 me gusta

Vaya chulada de maquinilla.

1 me gusta

Grandisimo trabajo, a disfrutarla :+1:

1 me gusta

Gracias gente!

Podéis ver todos los trabajos, modelos, precios etc en su web. Yo como soy muy perfeccionista y quería una máquina que ya antes de restaurarla fuera perfecta, se lo dije y me dijo que por 20$ más enpezaba con una en esas condiciones. Igualmente vienen perfectas todas, pero así me aseguraba empezar con una que no tuviera ni tan solo alguna pequeña marca.

Y por cierto nada de aduanas!

6 Me gusta

Que buen gusto tienes amigo, enhorabuena!

1 me gusta

Pedazo de buen gusto tienes
Justo el acabado que quiero darle a la mía cuando sea millonario :heart_eyes:

2 Me gusta

Jajaja gracias compis

1 me gusta

Perfecta. Disfrútala compañero

2 Me gusta

Sale a cuenta pedirla nueva :point_up:

1 me gusta

Preciosa @jfim88 !!!

1 me gusta

Ostras! que chula! :open_mouth: :open_mouth: Enhorabuena, es una preciosidad!

1 me gusta

Muy bonita

1 me gusta

Esperemos q me vaya bien.

Gracias compañeros