Compras Febrero 2016

Yo los tire directamente a la basura ya que en manos de mis hijos son un peligro.

1 me gusta

Un par de jabones de Zara Home

21 Me gusta

Crema de afeitar The shave doctor, es la que usa mi peluquero para afeitar, se usa con brocha…

18 Me gusta

Regalo de S.Valentín, espero que pueda probarla esta semana :heart_eyes:

19 Me gusta

El after shave Old Spice comprado en tienda fisica.

El resto llegado de Gift and Care: un mini bol Pearls, crema de sándalo Edwin Jagger (por primera vez) y la gloriosa emulsión Myrsol que tanto he leido a los compañeros, tambien para probarla por primera vez.

Un abrazo

18 Me gusta

Hoy he recibido de UK este scuttle:

y ya me he puesto a

La verdad que va muy bien:

(Bueno, tendria que trabajar un poco mas el jabon, pero eso para mañana)

26 Me gusta

Las vas a utilizar en la oneBlade @Naboing?

Es de Steven Woodhead?

Si, es de Steven Woodhead Ceramics.

No, que va. Solo para las Gem y Ever Ready.

Recién llegado

El pumpkin es el que mas me ha sorprendido por olor. Me he intentado afeitar con el y me pica. Una lastima. Va para el apartado de compra venta

20 Me gusta

Me suena ese Catie’s :wink:
Que pena lo del Pumpkin con lo bien que huele.

¿A qué huele? ¿Se parece al Piment de la Vie de Catie’s Bubbles?

1 me gusta

Pastel de calabaza tal cual.
Dulce con un toque de canela, nuez moscada y cardamomo.
En el tipo de aroma si se parece al Piment de la Vie pero mas dulce y menos especiado.

1 me gusta

De los mystic es el aroma que mas me gustaba. Una pena… Ahora lo disfrutara el compañero @manolo

1 me gusta

¿Has probado el piment de la vie? ¿te pica?

Si lo he probado. Y si, me pica. Yo creo que será de la fragancia, porque otros caties que he probado no me han picado

1 me gusta

A mi el Piment de la Vie me empieza a picar cuando llevo un rato afeitándome. Yo creo que es la canela (cinnamon). El otro Caties que tengo no me pica.

1 me gusta

A mi el Piment de la Vie me da un poquito de calor al final también, no llega a picarme.
Algunos PAA si que me picaban bastante, llegando a ser muy molesto.

A mi es que el piment de la vie Catie’s me gusta, tanto el aroma como la espuma y no me quiero deshacer de él. Si es un picor ligero y no se te enrojece la piel (es decir, no te hace reacción), usa un pre con mentol como el myrsol emulsión o el proraso verde. El mentol tiene un efecto anestésico sobre la piel, que puede hacer que no sientas el picor (y si abusas mucho, los cortes tampoco, jeje)

1 me gusta