Compras Febrero 2016

Pues con lo del imán, se apilan superbien con las latas de metal ColdRiver Soap Woks o con las antiguas de PAA. De todas formas me parece mejor la lata del ikea que el ovni de l’occitane por ejemplo.

1 me gusta

Que chulo ja ja ja.

1 me gusta

Mi jabón ARKO ya está en su nuevo sitio.
Si tuviera que usarlo todos los días acabaría aborreciéndolo por el olor, pero es un jabón buenísimo y me apetece usarlo esporádicamente

16 Me gusta

Lastima de jabonera…

Que bueno lo de los imanes. Me gusta la idea. Se puede llenar el techo de la habitación con imanes y jabones y nada más despertar ver el jabón con el que afeitarse.

4 Me gusta

Dando un rulo express, no estoy para más trotes, y aprovechando el 15% de descuento, he hecho una reposición en el polvorín.

26 Me gusta

Reabastecimiento de las aclamadas por crítica y público y mundialmente reconocidas Feather FHS. :joy::joy::joy:
Creo que no me equivoco si digo que tendré para unos cuantos maravillosos afeitados.

24 Me gusta

No te habras quedado corto como te paso con las Bleue Extra no?

2 Me gusta

Una brochita SWhavemac Colonia nº1 para espumar en tazón. Teneis una presentación en la categoría correspondiente, aquí al lado.

21 Me gusta

:joy::joy::joy:
¿Y si se acaban?:joy::joy::joy:
Rafa esto es una inversión. Ahora que el petroleo y el oro están como están he decidido desplazar todo mi capital al sector cuchillas y más concretamente a la rama FHS. Al final todos los amigos que participan en el hilo de la OB les tocará por el aro. :sunglasses::sob:

5 Me gusta

Jajaja, apilar todos tus jabones debe ser una obra de ingeniería Rafa

1 me gusta

Gracias Andrés, venia bien recomendado :stuck_out_tongue_winking_eye:.

1 me gusta

Estos dos jabones de Musgo Real llegados desde Rota das Regioes, el de afeitar para mi y el de baño para un regalo.

17 Me gusta

Quitales los imanes ya veras como se apilan bien una encima de otra. Aunque la solución de los imanes
en las puertas es muy acertada EMMO.

Dónde has comprado esa preciosidad?

Eso es lo primero que hice, pero como la tapa es ligeramente curva, cuando la pila alcanza cierta altura el peligro de derrumbe es enorme.

[quote=“William.Ashbless, post:150, topic:1231, full:true”]

:joy:

1 me gusta

Las latas para pastillas de jabón van perfectas, ahí tenia yo un arco. Le han cambiado los plexiblas antes eran abombados y ahora planos.

Yo el imán se lo quito, para que lo usáis vosotros?

2 Me gusta

Las de ahora son planas y apilan perfectas.

Entonces ya cambia la cosa.

1 me gusta