Compras Febrero 2018

Ego te absolvo
In nomine Patris, et Filii, et Spriritus Sanctis

7 Me gusta

Podrías describir los aromas del saturnia y el doctor? :pray:

Compra al compañero Miguel @fuximori que he recibido en perfecto estado y con un embalaje muy cuidado. Ahora a disfrutarlo. Saludos al foro.

28 Me gusta

Ya me empiezan a llegar los jabones!
Si el otro día les daba la bienvenida a los Stirling y a la súper sorpresa de @ElPablico con el Classic Note, hoy me han llegado el Castle Forbes de Lima gracias a @MiKeLeoN que me puso en bandeja el negocio, y que encima me ha añadido como detalle unas muestras de jabones. Muchas gracias!! Desde que leí que es lo más parecido a rayar una lima, sabia que tenía que hacerme con el…

Y me han llegado también hoy los Mystic!

  • Cedar & Sage
  • Bergamota, cedarwood & juniper
  • Rosalimone. Este era el jabón sorpresa que me ha incluido Mitchell en función de los gustos que le dije que tenía.

Y además un montón de muestras que las aprovecharé para subirlas a la casa de fin de semana y así no tener que dejar allí ningún jabón entero. Muestras por cierto, muy generosas, 1/2 Oz.

Pero me ha extrañado que estos jabones son pequeñitos y vienen sin la caja de plástico, seguramente no me fijara bien al hacer el pedido…¿Como hacéis vosotros para guardarlos?

Un saludo

33 Me gusta

El Plague Doctor lo tenia mirado, tanto el jabón como el Aftershave… ya nos dirás qué tal, no?

Lo que más noto yo es tabaco de pipa y Oud, luego tiene un fondo de madera especiada que endulza la vainilla…

3 Me gusta

Estoy a un click de pedirlo.
Me tiran los tabaquiles.
¿Predomina el tabaco de pipa?
¿Y el Oud es tipo ahumado?

5 Me gusta

No sabía yo que los mystic vienen sin tarro…:thinking:
Lo más rápido son las 3 famosas latas del Ikea

Ah pues eso no lo conocía… ¿Como son las latas?

1 me gusta

Hay la opción de comprarlos en el recipiente plástico o sólo el jabón.
Como te han dicho,en una lata de Ikea quedan bien y la etiqueta la puedes pegar en el nuevo recipiente.

1 me gusta


GRUNDTAL o algo así

4 Me gusta

Son perfectos!!!

Muy buenas compañero,los tengo que gastar haber si mañana los habro!!! De aroma y propiedades los justito!!!

15 Me gusta

Compañero, ¿qué tal es el bálsamo? ¿Es bueno, deja bien la piel, perdura el aroma…? Es que tengo ganas de comprar el bálsamo y el Aftershave de los que tengo pero no termino de decidirme…

Los Mystic si los quieres con tarro tienes que especificarlo en el pedido.

Para envasarlos puedes usar el recipiente que te de la gana porque esos jabones tienen la textura de la plastilina y se adaptan a cualquiera.

2 Me gusta

Si es verdad que son blanditos, si. Tomo nota para la próxima vez…

1 me gusta

ese plague tiene.mejor.composiciòn que otros razorock

1 me gusta

que cutres que no incluyan tarro…

1 me gusta

Es la primera vez que los voy a probar!!!

Cutres por que?

Son jabones que duran muy poco (si se usan con frecuencia) y si solo quieres la recarga pues 1 pavo que te ahorras.

3 Me gusta