Compras Febrero 2018

Bueno pues creo que por este mes ya ha habido suficiente…
Y todo empezó con un regalo de @ElPablico … muchas gracias otra vez! :wink:
Hay que tener en cuenta que me tenia que poner al día. Ahora a afeitarnos mucho y disfrutar!

46 Me gusta

El mes que viene tienes el doble…:crazy_face:

5 Me gusta

Se te está yendo la cosa de las manos … :joy::joy:

Disfruta mucho de todo ésto … da para muuuuuuuchos afeitados … :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Te faltan más europeos: un Saponificio Varesino, un Martin de Candre, un Nuàvia, un Meisner Tremonia… el TABAC…
Y los nacionales los tienes que probar también. Ya tienes Eufros, has empezado por arriba, pero está Luna, Lea Classic, Álvarez Gómez, Hey Joe…
Variedad y calidad :wink::wink::wink:

8 Me gusta

El Tabac me tiene intrigado, solo escucho maravillas de él… Lo único que he olido ha sido la colonia, y la verdad que no es muy de mi estilo.

Algún día tendré que probarlo, si.

3 Me gusta

Para mí, con tiempo frío ese aroma te hace sentir como en el nirvana afeiteril. Hay detractores, pero no conozco a ninguno en persona. A mis allegados a todos les gusta, incluida mi mujer.

2 Me gusta

Que es eso, nada, cuatro chuches, jejeje. :joy::joy::joy:

1 me gusta

Compañero, nos hemos metido en este mundillo hasta las trancas :joy::joy:. Yo también llevo sólo un mes en esto del AC, pero para mi ha sido todo un descubrimiento. He pasado de una brocha wilkinson y un jabón de la misma marca, y afeitarme con una Gillette fusion, a una remesa decente de jabones y muestras (Te recomiendo shavedash porque por poco dinero pruebas una gran variedad para hacerte a la idea de los aromas que te gustan y los que no). Cuando llegue a casa haré foto de familia, jejeje.
Un abrazo señores, a seguir disfrutando de nuestros apechusques :sunglasses:

6 Me gusta

Yo lo siento Adrián, pero soy de los que el aroma del Tabac no le entra. Sólo llevo un par de afeitados con él, y he prometido que le tengo que dar otra oportunidad, pero me temo que me va a costar hacerme a él. Sin contar el aroma lo demás es un peazo de jabón, espuma con facilidad, tiene buenas propiedades y el aroma es muy persistente, aunque a mi me embriaga en exceso.

5 Me gusta

Continuando con el proceso de aprendizaje y pruebas:

Teniendo casi agotada la reserva de cuchillas individuales que cogí para ir probando, llega justo a tiempo este pertrecho.
Las supersteel me gustan mucho, así que buen remanente.

Hora de subir niveles con los formatos viaje de TOBS. Amplío conocimiento, pruebo variedad y no acumulo en exceso, los gastaré pronto.
Me congratula profundamente el aroma del sandalwood.

Tras disfrutar mucho de la Yaqi Sagrada Familia, tenía ganas de averiguar que tamaño de nudo me encaja más en manejo, en cara, en bol…
Y así ya tengo una de cada en 22, 24 y 26.
A priori y quizá me equivoque, la de 26 me parece algo tochaco.

Probaremos e iremos saliendo de dudas :blush:

28 Me gusta

Mas o menos y afeitandote a diario tienes jabon para 3 años. Como sigas asi en 6 meses necesitaras terapia :joy:

3 Me gusta

Pues lo dicho, después de un mes creo que es evidente que esto del afeitado clásico me ha enganchado. Sirva como prueba el antes:


Y el despues:

En esta última no aparecen (porque se los he prestado a mi padre): una yaqi sagrada familia, una tejona de maseto, eufros gea y dama de noche, una qshave clon de la futur, y un surtidito de cuchillas para arrancar.
Además vienen de camino unos jaboncitos de maggard para adentrarme en los yanki-jabones

31 Me gusta

Gracias por todos los adjetivos, Javier. Disfrútalo de la misma manera que yo acabo de hacerlo al leerte. Una ver más, gracias Javier

2 Me gusta

Que bonita es la Semogue

2 Me gusta

Progresan ustedes adecuadamente :wink:

4 Me gusta

Pues creo que has sido de gran ayuda, precisamente mi opinión era basada en el MdC.

2 Me gusta

Tambien tengo el tundra artico…y los 3 me gustan como huelen …quizas estos ultimos tienen una textura mas liquida que los de antes…

1 me gusta

el lea es muy digno y hay que ir poco a poco.a disfrutar!


Al fin me llego la 6s espero cojerle el truquillo al dial adecuado,unas semanas de prueba.a ver que tal se da.

35 Me gusta

Carajo, pues no coincidimos de milagro porque yo ayer eché la tarde con él!. Somos buenos amigos desde hace años; de hecho le llevé 3 tonterías de afeitado a ver si se sube al carro.
PD: Si quieres probar una barrita Wilkinson de las antiguas, tengo controlada una tienda que aún tiene alguna.