Compras Febrero 2018

Cierto, sorprende, yo tengo de camino una tercera sintética de Yaqi

3 Me gusta

Llevo 6 días pendiente de que Yaqi mande el pedido de los cabezales que compré… pero es que ni contestan a los mensajes…
A ver si trabajan ya coooñe!!

1 me gusta

Casi todas las tiendas cierran, ahora tendrán algo de tapón para ir dando salida a lo acumulado estos días, toca tener paciencia. Yo que ya me lo sé de otros años evito comprar durante estas fechas hasta que se normaliza la situación para no perder días para abrir posibles disputas de PayPal si coincide que hay problemas.

2 Me gusta

Bufff. Yo estoy esperando uno del 23 de diciembre y otro del 25 de enero. El de diciembre me está preocupando ya. A ver cómo responde el vendedor llegado el momento… Si no diesen buena respuesta, les hago cruz y raya, y mi cartera más aliviada jajaja

Coñe, dos meses ya… Se supone que ese es el límite. A mí me ocurre eso y les planto una reclamación por PayPal.

1 me gusta

acabados de llegar del compañero @barreno, con unas generosas muestras
mil gracias

28 Me gusta

Eso espero…:joy::joy::joy:

1 me gusta

El felce aromatica huele igual de bien o mejor…

1 me gusta

Mi compra de este mes, es muy modesta, pero bueno también soy novato, entonces poco a poco. Muhle R89, dos barritas clásicas a más no poder y las cuchillas personna para seguir probando.
:grin::grin:

38 Me gusta

No por modesta, deja de ser buena, muchas veces menos es más. :wink:

4 Me gusta

Me has hecho volver a mirar el límite de abrir disputas en paypal… Son 6 meses, 180 días.

3 Me gusta

Ahí está , ya tendremos tiempo de abrir disputa si el vendedor no responde , yo le envié mail y me han respondido rápido que espere un poco que con las fiestas navideñas se ralentiza todo .

4 Me gusta

Cuando lo vi era tarde…que sino esa varón dandy se viene a casa…
Que lo disfrutes compañero!!

1 me gusta

Yo es que me pongo muy nervioso con estas cosas…

4 Me gusta

Si vas a cambiarle la peluca avisa…lo mismo pensé hacer con la mía…:smiley:

1 me gusta

Los fougeres no me gustan demasiado

1 me gusta

Para mi buenos materiales!!!

A dos asentadores de ballesta que había comprado a un compañero del foro le he cambiado los cueros.

El pequeñin es de Cordovan Ingles de Noel del Hierro.
El granate es de Cordovan español de Quercur.

No se me va mucho la mano a los asentadores de correa, y no me gusta la rigidez de los de paleta, asi que me van mas estos, donde puedes regular la presión del cuero.

Por cierto, he tenido la ocasión de hablar con Melchor de Quercur en su taller, gran persona y gran profesional, iba a comprarle un asentador pero al final no tenia y me regalo la tira de cuero para armar este… resulta que somos vecinos, igual hasta familia :sunglasses::sunglasses:

27 Me gusta

A mi me parecen que huelen los 2 en la misma linea…no tiene nada que ver con el mdc fougere por ejemplo​:smirk::smirk::smirk::smirk:

1 me gusta

Llegado el soporte del amigo @Guille
Impecable, bonito, los adjetivos se quedan cortos la verdad.
Me queda una R89 que viene en camino.
Me encanta la compra del soporte. Es perfecto.
Un saludo Guille.


32 Me gusta