Compras Febrero 2019

:heart_eyes::heart_eyes:

Es preciosa macho!!

1 me gusta

@Drago111, preciosa brocha
Enhorabuena.

@Martin, y tu quien eres de todos esos, con la cara pintada no te he podido distinguir.
:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Una pieza estupenda.
Enhorabuena!!!

Un servidor

17 Me gusta

Muy bonita. Ya contarás que tal, a mí me ha tentado varías veces jeje

1 me gusta


Pués siguiendo la pista del compañero @Rafibull me acabo de traer para casa una jabonera de madera con su jabón por 8€uritos, de másymás supermercados, en León también está en oferta, ahorro de más del 50%, gracias por el enableo, saludos!!!

27 Me gusta

Ahora sí.
Y bien afeitado
Me he reído un rato con ““la murga”” y con la intérprete de sordomudos tocando la trompeta

1 me gusta

Pues si te dijera que hay intérpretes en lengua de signos gracias a que mi murga hace años incluyo a una en uno de sus temas y el organismo de fiestas copio la idea

2 Me gusta

No te he reconocido con las gafas :slight_smile:

Un “suribachi” en un Zara Home. Tiene 15 cm de diametro y un relieve bastante marcado pero sin rascar el pelo de la brocha. Por 9.95 cdz

Suelo espumar siempre en la cara, salvo cuando está tocada o uso la sintética

Y ya que estabamos, un jabón de esos que no le gustan nada a @Xavieiro :stuck_out_tongue_winking_eye:

43 Me gusta

Yo estoy dudando en comprarlo porque ya tengo uno pero es que por ese precio se puede aprovechar el tarro y guardar la pastilla para el otro. La cosa es seguir ahorrando.

2 Me gusta

Ostras, sí que está bien ese bol

1 me gusta

Tiene buena pinta ese bol. A ver qué tal espuma.

1 me gusta

Jodido envidioso acaparador…jajajajaja
Un abrazote
Rafa

1 me gusta

Rafa, el MasyMas está al lado de mi casa y mi peluquero está pegado pared con pared con el MasyMas, y fíjate que tiene apechusques a la venta, entre ellos montón de cosas de Lea y tiene un rebote que no veas porque desde que tienen estas ofertas en el supermercado no vende un carajo y no veas el pollo que le montó la última vez al viajante de Lea…

2 Me gusta

Normal… lo que tiene que hacer es dejar de vender una marca generalista que puedes encontrar en cualquier supermercado, eso lo entienden bien muchas marcas, si vendo al canal hiper y super, no vendo al detallista… así se ahorran problemas.

1 me gusta

Ya, pero el caso es que él les compraba desde hace años y ahora se la han liado, se va a comer con patatas todo lo que tiene y es una putada.

1 me gusta

Cuánto pesa?

1 me gusta

La oferta esa sera una cosa puntual, luego volvera al precio normal y seguira vendiendo, creo.

2 Me gusta

Es espectacular desde luego…, veremos como actúa

1 me gusta