Compras Febrero 2019

Se nos acabó enero. Entre los Reyes, las Rebajas y que tenemos más vicio que una garrota, nos deja un hilo de más de 1.000 mensajes, parece que no se ha dado mal la cosa

Llega febrerico el corto, un mes con mala fama donde no hay un día igual a otro, aunque mal se nos tiene que dar para no enseñar por aquí un montón de nuevas incorporaciones

Buen febrero y felices compras

29 Me gusta

Esta guapo el soporte de laboratorio de madera de arbol barnizado de Ali…

A 5e…hace el apaño…

22 Me gusta

Hoy haciendo unas cosas he pasado delante de una tienda y he visto una pegatina de Castelbel. He entrado y me he llevado un sorpresón. Tiene toda la linea masculina de afeitado, cosa que me ha extrañado siendo una localidad de unos 8mil habitantes. De momento hoy he cogido lo de la foto, y en breve me hago con el jabón y la colonia (he probado el tester y dos horas más tarde me gusta mucho como huele).


La tienda tiene venta online, lacajadelasmariposas.com , y la tendera muy maja y atenta.

49 Me gusta

Pues por fin tengo el bálsamo korres , huele bien, es agradable, me gustan. El 4711 para aprovechar el envío …y ahorrar con los portes gratis.
Los jabones provienen del zoco.

55 Me gusta

Llegada hoy desde Maryland…

66 Me gusta

Buenas tardes.
Estos jabones al compañero @Joserra63

Gracias por las muestras

52 Me gusta

Hacia muuucho que no compraba nada, y el otro día se alinearon los astros: vi que me quedaban “pocas” hojillas y un compañero comentó que había comprado en Razor Blade.

Así que decidí poner fin a tanta sequía.

Y tomé nota de su recomendación, dijo que se arrepentía de no haber comprado más.

Luego las ordeno y edito el mensaje :wink:

55 Me gusta

Filarmónica DT14 comprada al compañero @dpauda con Toni nunca se falla, y además regalo incluido.
En ancho de la hoja :star_struck::star_struck::star_struck: y su brillo.

54 Me gusta

Enhorabuena Jose Manuel

cuando salió al zoco me dí cuenta que es una excelente navaja y en un estado formidable, además esas cachas rojas translúcidas son :heart_eyes::heart_eyes:

Disfruta de tus afeitados. Un abrazo.

5 Me gusta

En primer plano el FA 2016 comprado a @fuximori con regalo de las cuchillas. El jabón viene a hacer compañía al que ya tenía, ahí en segundo plano de la foto.

Un saludo a todos.

47 Me gusta

Gracias @FranGTS

1 me gusta

Preciosa!!! Enhorabuena

1 me gusta

Y hace un par de horas subieron a darme otro paquete, repuestos para hacer mis preshaves, que se me habían terminado.

Tengo que agradecer la fórmula que ha compartido con nosotros @racogon porque es estupenda.

39 Me gusta

Gracias Jovino

Palabras mayores Alberto
A disfrutarla

1 me gusta

No tengo claro si eres más adicto a los jabones o a las brochas :joy:

1 me gusta

Aunque la recibí en mano en la quedada de Madrid,tenía pendiente presentarla.
Una Druida Seven Rusticadas en granadillo con nudo manchurian premium luxury.

Siento predilección por las rusticadas de Javier :heart_eyes:
Habrá que darle espuma para probar estos nuevos nudos,pero así de primeras,se ve extra denso.

79 Me gusta

Que maravilla de brocha, enhorabuena Sandro

1 me gusta

Feisima Sandro, pude verla en directo y parece que la ha roido un ratón
Si te da pena tirarla mándamela a mí, que ya la tiro yo :joy::joy::joy:

Disfrutala compi

5 Me gusta

Dos After Shave de Old Spice

50 Me gusta