Compras Febrero 2019

@egutiabe @kike muchas gracias :blush::+1:

1 me gusta

Alberto @Woland como dice un compañero por ahí, lo tuyo son más brochas o jabones vaya pasada de bonita esa 58

Y Sandro @HarryLime una pasada esa rusticada que se une a tu colección, estaré atento a tus impresiones de ese nuevo nudo que pinta muy bien.

2 Me gusta

No me he podido resistir. Al pasar por Lidl he pillado esta multihojas Personna remarcada, de origen checo. Veremos. Total, 3’99

41 Me gusta

Muchas gracias Pedro :wink:

1 me gusta

De dos en dos… Como yo… :innocent:

Ya tienes que viví un año más, sí o sí :joy::wink:

Y lastima que no tuvieran más :stuck_out_tongue_winking_eye:

Qué mal gusto tienes, Sandro :stuck_out_tongue_winking_eye:. A disfrutarla, amigo.

1 me gusta

Muchas gracias Guille :wink:

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Un asentador nuevo de la marca Filarmonica con su pasta de suavizar.

52 Me gusta

Más que una compra es un regalo inducido por mí onomástica aprovechando las rebajas.

43 Me gusta


Unos buenos jabones y after, comprados a mi paisano Pedro @Avieso, recogidos en mano esta mañana, acompañados por unas muestras de regalo, un café y casi dos horas de entretenido diálogo.
Un placer como siempre, compartir estos ratos…

49 Me gusta

Compararemos esos after bay Rum, a ver qué tal jejeje

2 Me gusta

Es la Personna M5, es la misma que la Bonté de Dia/Clarel. Para mí la mejor multihojas.

12 Me gusta

Mi primera impresión ha sido muy buena. A ver qué tal va en días sucesivos

2 Me gusta

No digo nada.

29 Me gusta

jejeejejejjeh, no sabes lo que me alegro de que estés usando la Contour

1 me gusta

Ahí estamos. Contento con ella. Muchas gracias.

1 me gusta

Con esto y lo que tengo en casa (crema Maca Root, barra Lea y crema Lea), doy por completo mi arsenal de jabones y cremas, a la espera de traer algo cuando viaje. Comprado en página vista en el foro.

46 Me gusta